EL PRÓXIMO RIVAL

La nueva dolencia de Drenthe

El futbolista holandés no se entrenó ayer con el Hércules por una faringitis. Es su tercer contratiempo físico diferente en tres semanas.

Royston Drenthe, centrocampista holandés del Hércules, no ha participado en la sesión de entrenamiento del Hércules ayer en las instalaciones de Fontcalent debido a una faringitis, mientras que el defensa senegalés Mohammed Sarr ya acumula más de una semana sin ejercitarse por enfermedad. Drenthe fue la ausencia más significativa en la sesión de trabajo a las órdenes del técnico Esteban Vigo ya que se tuvo que quedar en casa, aquejado de faringitis, según apuntaron desde el departamento de comunicación del club alicantino.


El doctor Enrique Carratalá visitará a Drenthe en su vivienda para conocer el estado del futbolista, quien una semana más no podrá completar todos los entrenamientos previos al encuentro de Liga, después de que la semana pasada sufriera un golpe en el muslo y, hace tres, molestias en la rodilla.


Además de Drenthe, no estuvo en el entrenamiento un día más el defensa senegalés Sarr, quien sigue recuperándose de una intervención médica para retirarle un grano en la zona del pubis. El central ya acumula más de una semana sin poder ejercitarse por este motivo, aunque se espera que hoy se reincorpore al trabajo.


Pamarot trabajó al margen del grueso de la plantilla y, aunque su recuperación va por buen camino, los médicos ya le descartaron para jugar el domingo contra el Zaragoza. Ante el conjunto aragonés tampoco estará Peña, quien ha iniciado un tratamiento especial para superar un edema óseo en el pie derecho.


Juanra Cabrero y Nelson Valdez, dos futbolistas que no participaron en la sesión del lunes, ayer se ejercitaron con normalidad. Juanra se ausentó del entrenamiento del lunes con permiso del club, mientras que el delantero paraguayo se quedó en el vestuario ese día, recuperándose de los golpes que sufrió en el partido frente al Valencia.