Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

GOLF

La mejor propuesta

Ifema (pabellón 6) acoge, del 26 al 28, la única feria de golf internacional que se celebra en el país, Madrid Golf, que reúne a aficionados y profesionales.

Madrid Golf se convierte en el punto de encuentro para los amantes del golf.
La mejor propuesta
MADRIDGOLF

Madrid Golf nació hace cinco años con el reto de convertirse en un punto de encuentro para los amantes de este deporte, y se ha consolidado como la única feria de golf internacional que se celebra en el país. El pabellón 6 de Ifema inicia la cuenta atrás para la apretura de las puertas de este certamen con más de 13.600 metros cuadrados de exposición, y 450 marcas y expositores, donde no faltara la presencia aragonesa representada por Margas Golf. Las últimas tendencias en equipamientos de campos, en materiales y accesorios para los jugadores; los nuevos diseños de ropa, calzado y complementos; las actuales tecnologías aplicadas al deporte; los mejores destinos con un campo como principal atracción? Todo el golf en un solo espacio del 26 al 28 de este mes.

Entre las novedades, Biogolf, una iniciativa de la Fundación para la Investigación y Ordenación Ambiental (FIDA) que se dispone a fomentar y mantener la biodiversidad de los campos de golf de forma que se perciban como reservas naturales de fauna, flora y habitats.

La apuesta española por la Ryder Cup de 2018 será otra de las grandes protagonistas del salón, que contará con un gran stand a cargo de las dos instituciones deportivas más ligadas a la candidatura, la Federación Española de Golf y la Madrileña. Los visitantes podrán firmar el libro de respaldo para traer a España el campeonato de golf por equipos más importante del mundo.

Las principales marcas de palos estarán presentes: Bridgestone Golf, Cleveland, Homma, Maxfli, Nike, Onoff, Ping, Srixon, Taylor Made, Us Kids, Wilson y Callaway, que acude por primera vez a la cita. El turismo de golf, de gran peso también en el sector, tendrá una importante representación con las Oficinas de Turismo de Murcia, Cantabria, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Asturias, Tenerife, Estoril-Sintra y Andorra, entre otras. Y la moda, siempre con una destacada participación en la feria, tendrá este año más representación con firmas como Adidas, Callaway, Canterbury, Country Club Classic, Daily Sports, Glenmuir, My Little California, Nike y Oscar Jacobson, entre otras.

Como complemento a las tradicionales escuelas y zonas de prácticas del certamen, y para seguir con su objetivo de estar a la vanguardia en tecnología, enseñanza y preparación física aplicadas golf, este año0 la Federación Española presentará el TPI Junior, un programa de entrenamiento para los golfistas más pequeños que está teniendo una gran demanda por parte de los aficionados infantiles de Estados Unidos. Otra importante iniciativa será la presencia de la Fundación Seve Ballesteros, en cuyo 'stand' el público colaborará por una buena causa dando un golpe solidario en su simulador a beneficio de esta valiosa institución

En esta feria interactiva siguen fieles otras atracciones como el Museo de la historia del golf -un espacio que recorre la trayectoria de este deporte y de sus profesionales en el país- la Zona de Juego Corto MoviStar, el Putt Más Largo de Reale, el Putting Green que ofrece Only Golf y el Driving Range de 1.000 metros cuatrados. Este año se suma la zona patrocinada por Mercedes Benz, Escenario Mercedes, un nuevo espacio con diferentes pruebas de habilidad.

Etiquetas