ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA

La EWZ recibe a La Latina en un partido de urgencias

La Escuela de Waterpolo Zaragoza y el C. N. La Latina se enfrentan este sábado en un encuentro en el que ambos conjuntos necesitan los puntos en litigio para salir de la zona baja de la clasificación.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza afronta una jornada de liga, entre su participación en la LEN Trophy femenina, que será de urgencias tanto para el conjunto aragonés como para el C. N. La Latina, al que recibirá este sábado.


Después de su gran actuación la pasada semana en la ciudad griega de Patrás, donde consiguió la segunda plaza entre los cinco equipos participantes y con ello su clasificación a la siguiente ronda, este fin de semana vuelve la Liga de División de Honor femenina a la piscina del Parque Deportivo Ebro con un encuentro en el que ambos conjuntos necesitan los puntos en litigio para salir de la zona baja de la clasificación.


El C.N. La Latina fue, la temporada pasada, un duro rival de las zaragozanas en la lucha por la cuarta plaza que al final fue para la EWZ.


Este año la situación de ambos equipos es diferente ya que la EWZ ocupa actualmente la novena plaza, aunque lleva un partido menos y sus tres derrotas han sido contra los tres primeros clasificados, mientras que las madrileñas están en el puesto undécimo con una sola victoria.


La única preocupación del entrenador del equipo aragonés, Francisco Orizo, es conseguir que sus jugadoras se olviden de la competición europea y se centren en la importancia de este enfrentamiento para salir de la zona baja y comenzar a acercarse a la parte alta de la clasificación.


El partido se jugará mañana, a partir de las 17.00, en la piscina del Parque Deportivo Ebro de Zaragoza.