Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

BALONCESTO

Jacinta Monroe ficha por el Mann Filter

La jugadora estadounidense, de 1,96 metros de altura, jugará la próxima temporada de la Liga ABF femenina con el Mann Filter.

Jacinta Monroe
La estadounidense Jacinta Monroe ficha por el Mann Filter
AFP

La jugadora estadounidense Jacinta Monroe se ha comprometido con el Mann Filter, de la Liga ABF femenina, para la temporada 2011-12.

Jacinta Monroe, que mide 1,96 metros, nació en Florida el 4 de septiembre de 1988. Se licenció en Florida State el 2009 y fue primera ronda del Draft, con el número 6, elegida por Washington Mystics, con el que disputó 17 partidos.

En la WNBA pasó por el vigente campeón, Seattle Storm, pero dada la competitividad fue traspasada a Tulsa Shock.

En el verano del 2009 Jacinta Monroe jugó el Mundial Universitario en Belgrado (Serbia) con la selección de Estados Unidos y promedió 7,3 puntos y 4,9 rebotes y ganó la medalla de oro.

Sus mejores números los hizo el último año de Universidad ya que, jugando en Florida, Jacinta Monroe, que disputó los 34 partidos de la liga siendo titular en todos menos en uno, hizo un promedio de 13,2 puntos 7,4 rebotes y 2,4 tapones en 26 minutos por partido. En varios partidos hizo dobles figuras. Destacaron los 21 puntos y los 10 rebotes contra Wake Forest.

Etiquetas