Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

APOYO AL DEPORTE

La CAI renueva el patrocinio de los Trofeos Ciudad de Zaragoza

El programa de este año incluye 26 pruebas deportivas de otras tantas disciplinas, que incluyen deportes mayoritarios y otros menos conocidos por el gran público.

Los Trofeos Ciudad de Zaragoza que organiza la sociedad Zaragoza Deporte Municipal seguirán contando en 2011 con el patrocinio de Caja Inmaculada por undécimo año consecutivo.

Fernando Arcega, director de Instituciones y Convenios de CAI, y Manuel Blasco, consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, suscribieron hoy el nuevo convenio en la sede de la entidad de ahorro para el año 2011 por un importe de 76.000 euros, cantidad algo inferior a la que aportó en 2010 que fue de 80.000 euros.

El programa de Trofeos CAI-Ciudad de Zaragoza incluye para este año un total de veintiséis pruebas, una más que en el anterior, en el que tienen cabida desde los deportes con mayor número de practicantes, como fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo o natación, hasta actividades deportivas más minoritarias, como halterofilia, hockey hierba, esgrima o tiro con arco.

Tanto Fernando Arcega como Manuel Blasco subrayaron la «importancia» que tiene para muchos deportes el patrocinio y el respaldo que ofrece la CAI a estos trofeos que les permite «mantenerse». Uno de los objetivos de este patrocinio es conseguir un «nivel digno» en los diferentes deportes incluidos en el programa y a los clubes organizadores se les pide «un esfuerzo» para poder alcanzarlo.

Arcega también pidió una reflexión sobre la nueva Ley de Cajas y «su repercusión en estos patrocinios, ya que en este caso el «peso» del conjunto de estos convenios recae sobre 'la Obra Social' tanto para el deporte de formación y minoritario como para los grandes patrocinios en deportes mayoritarios que también sustenta la entidad.

Para el 2011 se incluye en la programación de los Trofeos CAI-Ciudad de Zaragoza desde la Media Maratón o el Gran Premio de Atletismo hasta competiciones de kárate, celebrada este fin de semana, tenis de mesa, piragüismo, yolas, hípica o ajedrez, entre otros.

Etiquetas