Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA

La afición llenará La Romareda

En las taquillas zaragocistas ya se ha colgado el cartel de "no hay billetes" para el partido del próximo domingo contra el Betis. El portero César Sánchez reconoce que "pase lo que pase tendremos que seguir peleando por la salvación".

El estadio de La Romareda presentará el domingo un 'lleno hasta la bandera'. Según informa el club aragonés en su web, este viernes ya se ha colgado en las taquillas el cartel de "no hay billetes", por lo que el estadio zaragocista tendrá un "lleno absoluto", después de las entradas a precios populares que han salido a la venta a lo largo de la semana.

Desde el Zaragoza se celebra, además, la respuesta unánime que ha dado la afición al llamamiento hecho desde el club para que los hombres de Manolo Villanova sientan el aliento de la grada en un encuentro que es considerado como una verdadera 'final', en la pelea por seguir en Primera, hasta el punto de que, se resalta, éste es un partido "decisivo para escapar de los puestos de peligro".

 

El guardameta zaragocista "César" Sánchez declaró este viernes que pase lo que pase en el partido que enfrentará al conjunto maño contra el Real Betis el próximo domingo, el conjunto maño deberá seguir peleando con varios equipos más para intentar lograr la salvación.

A este respeto añadió que no sólo se disputan tres puntos frente a los verdiblancos, sino que además estarán en juego "las sensaciones, la confianza y las circunstancias en las que te puedes ver si no se gana el partido".

"Cada encuentro que nos queda esta temporada es casi más que una final y tenemos que intentar ganar para salir de la situación, que se pone difícil y complicada. Todo pasa por lo que hagamos en casa", resaltó el guardameta zaragocista.

Igualmente señaló que no duda que van a tener el apoyo "total y absoluto" de su afición, que les va a dar fuerza moral y que ya es seguro que llenará el estadio de La Romareda porque hoy se han vendido las últimas entradas puestas a la venta, para intentar conseguir tres puntos que les harían tener una semana tranquila.

El portero extremeño indicó que el Betis intentará jugar "su partido" en La Romareda para buscar conseguir algo positivo, pero que piensa que el encuentro pasa por lo que sea capaz de hacer el Real Zaragoza.

Complicado salir de la espiral

César habló también de la fragilidad anímica de la plantilla: "es una situación difícil y delicada porque cualquier revés se vuelve en tu contra y es complicado salir de una espiral así porque no te sale nada. Por eso es fundamental que ganemos".

Asimismo dijo que cada componente de la plantilla zaragocista debía hacer "un ejercicio de responsabilidad" y procurar hacer o decir aquello que es bueno para el equipo y añadió que mientras haya posibilidades de salvación los jugadores deben tener la "máxima profesionalidad".

Sobre su rival indicó que después de la difícil situación en la que estuvo ha reaccionado y destacó cómo fue capaz de darle la vuelta al partido en que derrotó al F.C. Barcelona.

"En el Betis tienen la sensación de haber salido de la situación que han vivido y a lo mejor es un buen momento para enfrentarse a ellos", declaró.

Sobre la polémica arbitral que ha salpicado los últimos partidos del equipo aragonés, comentó que como cualquier jugador no quiere que le regalen nada pero que tampoco le quiten y que al Real Zaragoza le han señalado en los últimos cinco partidos tres penaltis que no habían sido y que, por contra, no le habían pitado ninguno a favor, a pesar de que ellos también habían pisado el área rival.

"Lo que estoy viviendo en este equipo con los arbitrajes no lo he vivido en 18 años que llevo de profesional. Estuvieron año y medio sin señalarnos un penalti a favor y ahora lo de los últimos penaltis, por eso cuando se toman decisiones extrañas da que pensar", resaltó el cancerbero de Coria (Cáceres).

Etiquetas