Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

La afición del Zaragoza prepara acciones de apoyo al equipo

La Federación de Peñas del Real Zaragoza está promoviendo una serie de iniciativas para que las gradas del estadio de La Romareda sean el domingo un importante punto de apoyo para el equipo mañana, en el partido liguero que le enfrentará con el Sevilla.

Según un comunicado del propio Zaragoza en su web oficial, en primer lugar, la Federación ha propuesto a todos los aficionados zaragocistas que acudan al estadio ataviados con los colores del conjunto blanquillo, así como con bufandas y banderas del Real Zaragoza.

"De esta forma se pretende dar colorido a la grada y que los jugadores sientan sobre el césped el aliento de la afición", precisa la nota de la entidad zaragozana. Además, la Federación también pondrá en marcha otra iniciativa para mostrarle a Fernando Cáceres su apoyo tras el intento de asesinato que sufrió el exjugador zaragocista en México semanas atrás, y del que se está recuperando en Argentina.

"El domingo es el cumpleaños del 'Negro' y por ello se le cantará el 'Cumpleaños feliz' en el minuto 4 de partido, dorsal que lucía el defensor, quien ha confirmado que presenciará el partido en directo por televisión", precisan desde el Zaragoza.

Etiquetas