Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Jorge López: "La victoria no se puede resistir tanto"

El jugador riojano destacó que tanto él como el resto de sus compañeros están "preocupados y responsabilizados" por la situación en la que se encuentra el equipo.

Jorge López trata de controlar un balón
Jorge López: "La victoria no se puede resistir tanto"
EFE

Jorge López, centrocampista del Real Zaragoza, reconoció que a pesar de los malos resultados que está cosechando su equipo que le han situado como colista de Primera División han tenido "la fortuna de que los rivales que están abajo han fallado" y ganando al Almería "posiblemente" podrían salir del descenso.

"Tenemos que ser positivos dentro de la situación que es, pero sabiendo que es comprometida y difícil y asumiendo eso, la victoria no se puede resistir tanto y que va a llegar", manifestó.

El partido del próximo domingo frente al Almería, el rival que les precede en la clasificación, en el Estadio Juegos del Mediterraneo lo calificó como "muy importante".

El jugador riojano destacó que tanto él como el resto de sus compañeros están "preocupados y responsabilizados" por la situación en la que se encuentran después de las trece jornadas disputadas pero también "con ganas de salir de ahí".

"Seguimos confiando en lo que estamos haciendo y en los compañeros y a ver si llega la victoria que en estas situaciones es lo que te hace ganar la confianza que nos falta", afirmó.

Al respecto de la clara derrota que encajaron ante el Villarreal recordó que comenzaron bien pero que tras los dos primeros goles de los amarillos "se complicó mucho el partido y se puso todo en contra" tras la expulsión de Matteo Contini en la segunda parte y con casi media hora de juego por delante "el partido se acabó".

"En esta situación cuesta mucho levantarse cuando te dan un golpe y ante el Villarreal los dos goles fueron dos mazazos y ahora sólo nos queda pensar en el partido del domingo contra el Almería para tratar de lograr cuanto antes una victoria", manifestó.

En su opinión deben intentar evitar las malas sensaciones que quedaron tras el partido frente a los villarrealenses porque ya les ha sucedido en "reiteradas ocasiones y es algo que tenemos que corregir y ser más inteligentes, porque no es lo mismo perder luchando que entregar el partido y estar la última media defendiendo para que no te hagan más".

Al respecto de las seis expulsiones que han sufrido que les han llevado a acabar en inferioridad, comentó que estadísticamente es algo que les suele suceder a los equipos que están abajo y se producen por "la impotencia y las ganas de salir de ahí y si no sabes autocontrolarte se traduce en expulsiones, pero esa no es la única causa por la que estamos atravesando esta situación".

Etiquetas