REAL ZARAGOZA

Jorge López: "Espero acertar"

El futbolista riojano lamentó la oportunidad fallada ante el Deportivo. El centrocampista, no obstante, pregona su ilusión en el curso que nace.

Marco Pérez impidió el triunfo del Real Zaragoza en Riazor. El delantero colombiano protagonizó la jugada tonta de la semana en la Primera División española. Antes de la oportunidad diáfana de la Sombra, el conjunto aragonés disfrutó de otra opción clarísima para abrir y, probablemente, cerrar el marcador en La Coruña. La victoria también pasó por las piernas de Jorge López, que no atinó con la puntilla. Una verdadera faena en la apertura del año futbolero.

Ayer, horas después del desatino, Jorge López auditaba lo ocurrido. El centrocampista riojano habló sobre ese marcador contradictorio que significa un empate, sobre un fútbol aceptable y un resultado escaso. "Fue una pena no conseguir los tres puntos. Solo nos faltó el gol. Fue una pena no acertar. Yo espero acertar otra vez. Pudimos hacer tres puntos", reiteró Jorge López.

Un gol separó el consuelo de un arranque sin derrota de la que hubiera sido alegría propia de la victoria. "El gol es lo más complicado del fútbol. Nosotros lo tuvimos. Hubo bastantes ocasiones. Llegamos con bastante peligro, pero no las logramos transformar. Le he dado muchas vueltas a la jugada. No gusta desperdiciar oportunidades así. Alguna más difícil hay veces que la metes. Espero acertar otra vez", explicó.

Tras una temporada complicada, Jorge López disfrutó el pasado domingo de la titularidad ante el Deportivo. "A mí no me gusta hablar de mí mismo. Lo importante es el trabajo del grupo. Salir de inicio siempre gusta, pero sumar es mucho más importante. Ante el Deportivo, la primera mitad fue igualada. En el segundo tiempo, mejor que ellos", reiteró el centrocampista riojano.

El parón que sufrirá la competición en las dos próximas semanas también fue analizado por el futbolista. "En pretemporada, siempre quieres empezar, comenzar. El verano se hace largo. Ahora, después que hemos comenzado, se para la Liga. Este periodo nos puede venir bien. Si llegan compañeros nuevos, tendrán tiempo para adaptarse", concluyó Jorge López.