Deportes
Suscríbete

BALONCESTO

Jorge Cano se incorpora al CAI Zaragoza

El jugador, procedente del Stadium Casablanca, hace aumentar el número de jugadores aragoneses de la cantera en el primer equipo.

Jorge Cano
Jorge Cano se incorpora al CAI Zaragoza
BASKETZARAGOZA.NET

El CAI Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el alero Jorge Cano, procedente del Stadium Casablanca de Primera Nacional, para incorporarse al primer equipo.

Cano, de 200 centímetros de estatura, jugó en su última temporada júnior en el equipo rojillo después de haber militado tres temporadas en el FC Barcelona, según informa el CAI Zaragoza en una nota de prensa.

Para el nuevo jugador del equipo que entrena José Luis Abós su fichaje por el CAI Zaragoza es "un orgullo y una satisfacción" y asegura que el trabajo que ha realizado la pasada temporada "se ha visto recompensado".

"Espero poder ayudar al equipo lo máximo posible para mantener la categoría. No tengo objetivos a largo plazo sino mejorar día a día para ayudar al equipo a cumplir el objetivo del club", ha comentado tras firmar su compromiso con el club zaragozano según la misma nota de prensa.

Para José Luis Abós, se trata de "un jugador que puede jugar de 2 ó 3 y que nos podrá ayudar mucho" porque "siendo joven tiene margen de mejora y esperemos que se desarrolle en nuestro equipo. Además, su presencia en la plantilla tiene el valor de dar el paso de incorporar jugadores de la cantera al primer equipo, igual que estarán Javier Marín o Roberto Pérez con nosotros de manera permanente".

Etiquetas