REAL ZARAGOZA

Jiménez: "En el campo ha estado patente la situación en la que vive el equipo"

El técnico sevillano afirmó estar "contento" con la segunda parte de su equipo aunque aseguró que, en materia de fichajes, "todo lo que se tenga que hacer no se puede dejar para mañana".

Manolo Jiménez dirige su primer partido
Jiménez: "En el campo ha estado patente la situación en la que vive el equipo"
EFE

El entrenador del Zaragoza, Manuel Jiménez, ha señalado tras la derrota del Real Zaragoza frente al Racing de Santander, en El Sardinero, que a sus jugadores se les ha notado "la situación que vive el equipo" y ha explicado que ha habido mucha "ansiedad, dudas y precipitación" en el campo.


El nuevo técnico del conjunto aragonés ha afirmado que al equipo "no le ha faltado ni ilusión ni actitud", pero cree que deben trabajar para ser "más determinantes en las áreas".


A su juicio, el gol del Racing fue consecuencia de que un jugador verdiblanco "ganó un duelo" en el área, y "arriba, la presión determina que en lugar de tirar para acabar la jugada se busque un pase", ha dicho.


Jiménez ha reconocido que en la primera parte su equipo no jugó bien pero, pese a la derrota, ha manifestado que está "satisfecho" con la segunda parte del Zaragoza y que tiene que ser en este sentido en "lo mucho que hay que trabajar".


Sobre posibles incorporaciones en el mercado de invierno, el técnico andaluz no ha querido dar nombres pero ha indicado que, en todos los sentidos, "todo lo que se tenga que hacer no se puede dejar para mañana"