SEGUNDA DIVISIÓN

Vélez, lesionado tras chocar con Doblas

El futbolista del Girona CF ya ha abandonado el hospital de Jerez, donde este lunes fue ingresado este lunes tras el partido.

Entrada de Doblas a Vélez
Ion Vélez, lesionado de gravedad tras chocar con Doblas
HA

El futbolista Ion Vélez, del Girona CF, ha abandonado este martes el hospital de Jerez de la Frontera, donde este lunes fue ingresado tras sufrir una lesión de rodilla, y ha viajado junto a la expedición catalana hasta Barcelona.


El jugador, que resultó lesionado tras un choque con el guardameta del Xerez Toni Doblas, fue llevado a un centro de salud público, pero él pidió su traslado a un hospital privado donde, al parecer, se le han hecho diversas pruebas médicas que se complementarán en Barcelona.


El Xerez Deportivo ha emitido un comunicado en el que envía "un mensaje de ánimo a Ion Vélez, jugador del Girona FC, que se ha lesionado de gravedad durante la disputa del partido entre ambos equipos".


"Todo el xerecismo espera una pronta recuperación al jugador navarro del equipo gerundense. Los servicios médicos del club azulino han prestado su apoyo desde el primer momento al doctor Pere Vila, facultativo del equipo catalán", agrega la nota.


El ex zaragocista ha publicado un mensaje de apoyo en su Twitter personal en el que desea la pronta recuperación de Vélez. "Buenos dias a tod@s, un abrazo para Ion Vélez. Quien dude de mi es que no me conoce ni a la trayectoria de tantos años sin percances de este tipo", ha dicho Doblas.


El árbitro del encuentro, López Acera, no sancionó la acción de Doblas, que se produjo dentro del área.