VOLEIBOL

Importante triunfo para el Multicaja

El conjunto zaragozano se ha impuesto por 3-0 al Tenerife Sur, una victoria que pone tierra de por medio respecto al descenso, que se sitúa a cinco puntos.

Partido ante el Tenerife Sur.
Importante triunfo para el Multicaja
MULTICAJA FÁBREGAS

El Multicaja Fábregas Sport se ha impuesto por tres a cero al Tenerife Sur en partido correspondiente a la jornada 12 de la Superliga de Voleibol. Con esta victoria sobre un rival directo, el equipo aragonés da un gran paso de cara a su objetivo de mantener la categoría ya que se sitúa a cinco puntos de distancia de la zona de descenso.


Sabedores de la transcendencia del choque, ambos conjuntos comenzaron con gran nerviosismo. Ninguno de los dos equipos conseguía separarse del marcador, llegando al segundo tiempo técnico con la mínima ventaja del Multicaja por un 16-14. Sin embargo, en el final de set, el equipo local supo defender mejor y consiguió ponerse tres puntos por delante (21-18) y terminó ganando el set por 25-21.


En el segundo juego, el Multicaja salió mucho más enchufado y con la confianza que le daba haberse anotado el primer parcial. Enseguida conseguía ventaja en el marcador llegando al primer tiempo técnico con un cómodo 8-4. Esta ventaja permitió jugar a placer a los aragoneses que fueron siempre por delante y solo una reacción del equipo canario les permitió maquillar el resultado, que finalmente fue de 25-19 para los zaragozanos.


El tercer set parecía que iba a ser como el anterior ya que los zaragozanos cogieron ventaja en el marcador desde el principio del parcial y jugaba con toda comodidad ante un rival que parecía haberse dado por vencido. Aunque nada más lejos de la realidad,  con un 22-16 a favor de los locales se produjo una espectacular reacción del equipo canario que llegó a colocarse por delante (22-23). Sin embargo, el Multicaja se puso las pilas de mano de Diego Guardiano y Víctor Viciana poniendo punto final al set y al partido (25-23).


Ficha técnica


3- Multicaja Fábregas Sport Viciana (4), Guardiano (15), Fidalgo (6), Thiago (15), Crespo (10), Paulo (7), Cuesta (líbero)


0 - Tenerife Sur Burke(7), Hernández (3), Haroldo (11), French (7), Lamus (16), Rayco, Zeben (líbero). También jugó Cotrino (1)


Parciales: 25-21, 25-19 y 25-23