Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

SEGUNDA DIVISIÓN

Importante empate del Huesca en su visita a Murcia

El Real Murcia y el Huesca empataron 1-1 en un partido muy disputado y en el que el equipo local, pese a llevar al iniciativa desde el principio, fue víctima de su propia inoperancia ofensiva y se estrelló contra un rival ordenado en un partido más intenso que de calidad.

El conjunto grana salió dispuesto a decantar la balanza a su favor, pero puso más ganas que ideas y por eso apenas inquietó a la defensa oscense en el primer tiempo.

Natalio, primero; Álvaro Mejía, Sergio Fernández y Chando, en la misma jugada; y Miguel Albiol tuvieron la ocasión de adelantar al equipo de José Miguel Campos en el acto inicial, pero la falta de acierto hizo que se llegase al intermedio con empate a cero.

Luis Helguera y Robert tuvieron las ocasiones visitantes en el primer periodo, pero fueron llegadas sin demasiado peligro.

El segundo tiempo comenzó con polémica por la señalización de un penalti por mano de Bruno y Camacho hizo el 0-1 engañando a Elía desde el punto fatídico.

El gol sentó como un mazazo al Murcia, que, no obstante, empató en una acción aislada después de que Natalio aprovechara un rechace de Miguel a disparo de Mario Rosas.

Kike, con un disparo desde la frontal y con un buen remate de cabeza, pudo hacer que la victoria se quedara en casa ante un Huesca que ya se conformaba con el empate, pero le faltó la precisión necesaria y el choque concluyó con reparto de puntos, decepción local y bronca final entre Álvaro Mejía y Luis Helguera, ambos expulsados con el choque ya acabado.

Ficha del partido:

1. Real Murcia: Elía; De Coz (Isaac, minuto 75), Álvaro Mejía, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Bruno, Mario Rosas, Miguel Albiol, Capdevila (Luque, minuto 56); Natalio y Chando (Kike, minuto 56).

1. Sociedad Deportiva Huesca: Miguel; Robert, Corona, Dorado, Camacho; Luis Helguera, Sastre (Juanma, minuto 78), Iriome (Végar, minuto 87), Mikel Rico; Vicente Pascual (Víctor Pérez, minuto 57) y Rubiato.

Goles: 0-1. Minuto 47: Camacho, de penalti. 1-1. Minuto 64: Natalio.

Árbitro: Pedro José Pérez Montero, del comité andaluz. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Álvaro Mejía, Sergio Fernández, Bruno y Miguel Albiol y a los visitantes Rorbert, Iriome, Juanma y Víctor Pérez. Además expulsó con tarjeta roja directa al local Álvaro Mejía y al visitante Luis Helguera, con el partido ya acabado.

Etiquetas