SD HUESCA

Hernández dice que se van cogiendo las cosas y que ahora necesitan suerte

El entrenador de la S. D. Huesca, Quique Hernández, ha reconocido que no está contento con el juego de su equipo, porque encaja muchos goles, pero también ha dicho que, en líneas generales, está "satisfecho" porque "se van cogiendo las cosas".

Foto de archivo de Quique Hernández en una rueda de prensa.
Hernández dice que se van cogiendo las cosas y que ahora necesitan suerte

En la rueda de prensa que Hernández ha ofrecido tras al entrenamiento, ante el partido de mañana ante el Barcelona B ha incidido en la importancia de este encuentro.


"Sería un buen impulso el ganar este miércoles al Barcelona B, pero ellos estarán con moral porque vienen de ganar fuera de casa al Alcoyano por 1-4", ha dicho.


Para el entrenador del conjunto oscense, el conjunto catalán "es un buen equipo que tiene una filosofía clara, ya que llevan jugando muchos años así y juegan muy bien".


"Han tenido dificultades pero ahora vendrán con ganas y si les dejas la posesión del balón están muy cómodos. También tienen sus puntos débiles porque si no, no estarían en la clasificación en la que están, y tampoco tienen mucha envergadura por su juventud y sufren cuando no tienen el balón", ha agregado.


El Huesca es el equipo que más goles lleva encajados en la categoría, algo que también preocupa, aunque según el técnico no es culpa de la defensa


"Son muchos goles. Es una barbaridad, pero todos tienen que defender, y en ataque hacer las cosas bien, ya que el equipo tiene capacidad para hacerlo", ha enfatizado.


El conjunto oscense juega esta semana dos partidos y lo hará en su campo, por lo que, tal como está en la clasificación, ganarlos sería un paso importante y, ha añadido, el equipo "está concienciado".


El club oscense ha tomado una serie de medidas para que tanto en este partido como en el del sábado ante el Elche la afición apoye al equipo.


Ha regalado entradas a los abonados y para los no abonados, éstas costarán cinco euros. Quique Henrández pide el apoyo de la afición, porque asegura que ésta es "muy importante".


"La gente en Huesca siempre ha apoyado al equipo y son conscientes que hay que mantener la categoría. Yo entiendo que no esté la gente contenta con el equipo porque los resultados no han sido buenos y ahora estamos en deuda con la afición", ha concluido.