REAL ZARAGOZA

Generelo se despide para incorporarse al Elche

El hasta hoy jugador del Real Zaragoza David Generelo ha abandonado la concentración que el equipo aragonés está realizando en la localidad soriana de Navaleno para viajar hasta el que será su nuevo equipo, el Elche.


El jugador ya había llegado a un acuerdo el pasado día 28 con el Elche pero restaba rescindir la relación con el club aragonés.


El centrocampista se ha despedido de sus compañeros y ha iniciado viaje hasta Elche intentando disfrutar en el equipo ilicitano de los minutos que posiblemente no iba a tener esta temporada en el Real Zaragoza.


Generelo, que llegó a los 17 años a Zaragoza para incorporarse a su equipo filial, ha explicado antes de partir hacia la población alicantina que siempre se sueña con acabar la carrera deportiva en el club pero que las cosas "son así".


"Lo mejor es que nos separemos y sólo tengo palabras de agradecimiento para el club y la ciudad que me acogieron siendo un niño", ha señalado el jugador extremeño.


David Generelo ha declarado también que el Elche es un club "muy serio" que va a realizar una apuesta importante, no para esta temporada pero sí para un corto espacio de tiempo.