REAL ZARAGOZA

Gay deja fuera del entrenamiento a Pennant por llegar tarde

Es la tercera vez en dos semanas que el delantero inglés se presenta con retraso al entrenamiento del Zaragoza.

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, prohibió hoy el entrenamiento matinal a Jermaine Pennant por llegar tarde. Esta ocasión es la tercera vez en las últimas dos semanas en las que el delantero inglés se presenta con retraso en la Ciudad deportiva.

 

Pennant sí podrá, no obstante, entrenar por la tarde con el resto de sus compañeros.

 

El retraso en la llegada al entrenamiento no ha sentado bien entre algunos miembros de la plantilla. 

Pulido manifiesta que "no es gracioso" el retraso de Pennant

Rubén Martín Pulido, defensa del Real Zaragoza, manifestó hoy sobre el nuevo retraso de su compañero Jermaine Pennant que "no es gracioso" y apoyó la decisión adoptada por el técnico de no dejarle entrenar con el grupo.


"Todos nos levantamos pronto para venir a entrenar con ganas y a la hora, aunque algún día puede pasar, pero tenemos que estar y si con veinticinco no somos capaces con veinticuatro menos", comentó.


Pulido insistió en que esta situación "no le hace gracia" ni al club ni a los compañeros porque "puede pasar alguna vez y a todos nos ha pasado, pero tan seguidas no tiene ninguna explicación porque venimos a trabajar con seriedad y ganas y necesitamos de todos".


"Si alguien llega tres veces tarde a entrenar en tres semanas es que no está dando el máximo y hay que pedírselo. Tenemos que ir todos en la misma dirección y aún yendo se hace difícil, así que si no vamos será más difícil todavía", dijo.


Al respecto de sus problemas físicos señaló que ya los ha superado completamente y en las últimas sesiones no ha sentido ninguna molestia por lo que se ve con opciones de "volver a jugar" el próximo partido.


Reconoció que tener la oportunidad de enfrentarse al Getafe será "especial" porque es el equipo que "me dio la oportunidad de jugar en Primera división y donde tengo muchos amigos".


"A pocos equipos se les da bien ese campo y es un equipo que hace bien las cosas y juega bien, creo que es un club que trabaja bien tanto en los aspectos deportivos como en los extradeportivos", destacó.


Recordó que en las últimas temporadas han disputado dos finales de la Copa del Rey y una semifinal por lo que es consciente de que no será fácil lograr un resultado positivo. "Para mí es un equipo como el Villarreal de hace un par de temporadas que juega sin presión y muy alegre y eso hace que sea un rival dificilísimo de batir".


No obstante no renuncia a nada porque "iremos a ganar y no vamos a renunciar nada, pero tenemos que saber lo que hay, un partido dificilísimo y si no salimos al doscientos por cien no hay nada que hacer".