Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Gabi: «Tenemos que dar un empujón»

El capitán del equipo reconoce el respeto que se merece el próximo rival y su complicada situación actual.

Gabi celebra el gol.
REAL ZARAGOZA 1 LEVANTE 0
EFE

Gabriel 'Gabi' Fernández, centrocampista del Real Zaragoza, piensa que el partido ante su ex equipo, el Atlético de Madrid, es una «buena oportunidad para dar un nuevo empujón en la clasificación».

«El  Atlético de Madrid se merece todo el respeto aunque es verdad que está en una situación muy complicada, pero nosotros sólo nos fijamos en nuestro trabajo», afirmó en su comparecencia antes de comenzar el primer entrenamiento de la semana con su equipo en la Ciudad Deportiva.

Sobre su pasado rojiblanco aseguró que no siente nada especial porque en estos momentos «todos los partidos que juego con el Zaragoza son especiales y sólo quiero ganar». También recordó que la derrota que encajaron el pasado domingo en la recta final del partido contra el Hércules fue «una pena por la manera en la que se produjo, más por acierto de ellos que por errores nuestros».

Además no quiso dar mayor trascendencia a la derrota en Alicante porque «antes del Hércules estábamos a dos puntos del descenso y ahora estamos a uno, pero eso va a ser así hasta el final de temporada». Gabi insistió en que sus rivales cuentan con «grandísimos jugadores a pesar de no estar en su mejor momento, pero seguro que vendrán a por todas para salir del bache».

También recordó que se trata de un equipo que por su irregularidad muestra diferentes caras y «el inconveniente es que no sabemos qué Atlético nos encontraremos», además de que «ganando daríamos un golpe en la mesa y ellos se meterían en un buen lío».

Para el jugador, la clave para «lograr la salvación» pasa por los partidos que deben jugar en casa y el sábado «tenemos la primera oportunidad, porque ganando cinco partidos estaremos salvados». «Estamos dando la cara y en casa es donde debemos hacernos fuertes porque gracias a eso hemos pasado el bache. Quedan quince partidos que serán quince finales», afirmó.

Etiquetas