S. D. Huesca

Ramos: "Vengo a ayudar al equipo a salir del descenso"

El nuevo jugador del Huesca llega cedido por el Tenerife " con ganas para cuando quiera el entrenador ponerme porque estoy al cien por cien", comentó.

Omar Ramos, nuevo jugador del Huesca que llega cedido por el Tenerife y que estaba hasta la pasada semana jugaba en el Almería, aseguró hoy en su presentación que llega "con ganas de ayudar al equipo a salir del descenso".


"El objetivo es intentar salir de puesto de descenso que ahora ocupa el equipo y voy a ayudar en todo lo posible", destacó el delantero que llega en sustitución del traspasado Gilvan Gomes.


En el conjunto almeriense apenas ha contado con oportunidades para jugar por lo que en el club azulgrana pretende hacerse "con un puesto y hace todo lo que pueda para salir del descenso".


"No he tenido suerte en Almería. Estuve lesionado al principio y el equipo lo hizo bien y era muy difícil entrar. He jugado pocos minutos y en la Copa del Rey, pero me encuentro bien ahora y con ganas para cuando quiera el entrenador ponerme porque estoy al cien por cien", comentó.


Ramos recordó la mala experiencia que vivió la pasada temporada con el Tenerife con el que descendió a pesar de que "había grandes jugadores, por eso creo que es más importante el grupo".


Del Huesca conoce a algunos de sus componente y lo ha visto jugar varios partidos. "Ante el Hércules -recordó- fue un partido complicado, pero ante el Deportivo se jugó bien. Huesca es una ciudad de la que se habla y se vive del fútbol y ha eso he venido".