Segunda División

El Huesca busca una victoria en Alcorcón

Los componentes de la plantilla azulgrana saben que deben empezar a recuperar lo antes posible los puntos perdidos en los partidos en este comienzo de año.

Imagen de archivo del Huesca
Primer punto del Huesca en 2012
JAVIER BLASCO

El Huesca necesita conseguir un resultado positivo ante el Alcorcón que le permita salir cuanto antes de la zona de descenso que tanto le está costando y romper la pésima racha que comenzó con el estreno del 2012 en el que no conoce la victoria y únicamente ha sumado un punto.


Los componentes de la plantilla azulgrana saben que deben empezar a recuperar lo antes posible los puntos perdidos en los partidos en este comienzo de año.


Para el encuentro ante los madrileños, el entrenador del conjunto oscense, Quique Hernández, podrá contar casi con toda la plantilla, excepto con Antonio Nuñez por el esguince de rodilla que sufrió en su debut el pasado sábado en El Alcoraz ante el Sabadell, aunque su lesión no es tan grave como se temió; y por otra parte Jorge Larena que arrastra un proceso vírico.


Los jugadores que han estado lesionados durante varias jornadas como Rafel Sastre, Roberto y Lluis Sastre ya están a disposición del entrenador para poder jugar, así como el lateral izquierdo Clavero sancionado la jornada anterior.


En este encuentro, el técnico azulgrana introducirá algunos cambios en el once con respecto al último encuentro tanto en los laterales como en el centro del campo.


Juanjo Camacho pasaría de la defensa al centro del campo, mientras que Rafel Sastre y Clavero podrían volver a ocupar los laterales, mientras que Lluis Sastre o David Vázquez serían otra de las dudas, junto al posible regreso al ataque, probablemente durante el transcurso partido, el delantero Roberto que todavía no ha jugado en este 2012.


Quique Hernández destacó en su comparecencia que el Alcorcón está haciendo "muy buena temporada" con un plantilla en la que predomina "el bloque sobre tener jugadores determinantes".


"Es imprescindible puntuar y ganar ahora este partido que es el primero, y después ya pensaremos en los demás", dijo.


Por otro lado la buena evolución de los lesionados le viene bien al equipo, porque según Hernández cuentan con "más alternativas y podemos jugar con más opciones".


Alineación probable del Huesca: Luis García; Rafel Sastre o Llamas, Josecho, Helguera, Clavero; David Vázquez o Lluis Sastre, Mario Rosas; Jokin, Camacho, Omar; y Tariq.