Bambock

Mediocentro formado en las categorías inferiores del París Saint Germain que destaca por su físico.

Bambock
Bambock

Franck-Yves Bambock es un mediocentro formado en las categorías inferiores del París Saint Germain desde el año 2009. El futbolista ha sido internacional con las categorías inferiores de Francia hasta la sub-23, cuando decidió jugar con el combinado camerunés, al contar con la doble nacionalidad, ya que su familia es originaria del país africano.


Está considerado uno de los jugadores con más proyección de los formados en la cantera del PSG, habiendo logrado ser referente de los diferentes conjuntos de los que ha formado parte. A sus 20 años, llega a la SD Huesca para dar un salto dentro de su formación. 


El poderío físico se convierte en la principal baza del futbolista, lo que le permite cumplir también en la faceta de defensa central. Pero sus cualidades de regate y movilidad hacen que sea más habitual como mediocentro, aunque con escasas incursiones ofensivas. El jugador aporta músculo al centro del campo oscense y también técnica, ya que firma un juego rápido y solidario con sus compañeros.

Datos personales 

Nombre : Franck Yves Bambock

Lugar Nacimiento: Douala ( Camerún )

Fecha Nacimiento: 07/04/1995 Altura : 181 cm.

Peso : 78 kg.Trayectoria

2013-2015 Parins Saint Germain B

2011-2013 P.S.G. Sub 19

2009-2011 P.S.G. Cat. Inferiores

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión