El Huesca golea al Leioa

Los de Tevenet resuelven en la segunda parte y hay triple empate en la primera posición.

La SD Huesca se ha reencontrado con la victoria y ha goleado al Leioa (4-1) en El Alcoraz, una victoria que vuelve a situar al equipo de Tevenet en la cabeza del grupo 2 de Segunda División B, empatado a 43 puntos con el Real Madrid Castilla y el Real Unión de Irún.


El conjunto oscense se adelantó por medio de Josan, que abrió el marcador en el minuto 35, cuando los azulgrana ya jugaban con uno más tras la expulsión de Diego Simón a la media hora de partido. Sin embargo, y pese a la inferioridad numérica, al poco de comenzar la segunda mitad empató el conjunto vasco con un gol de Ander Vitoria. 


Pero la reacción del Leioa, equipo situado en la zona baja de la clasificación, se quedó en un espejismo, y el esfuerzo le acabó pesando demasiado. El Huesca no tardó en marcar el segundo, obra de Gaspar en el minuto 66, y solo cuatro minutos después Tyronne sentenció el encuetro. Aún tuvo tiempo la SD Huesca de meter el cuarto, en el último minuto del tiempo reglamentario, por medio de Íñigo Ros.