El Huesca ficha al defensa central Rojas

Además el equipo ha recibido el permiso internacional del jugador David Máinz.

La Sociedad Deportiva Huesca ha recibido este viernes el permiso internacional del jugador David Máinz, procedente del fútbol griego, por lo que ya podrá debutar con el equipo oscense el próximo domingo en el estadio Gal de Irún.


El jugador de Sádaba (Zaragoza) ya lleva entrenándose con el equipo que dirige Luis García Tevenet más de un mes por lo que no tendrá ningún problema de adaptación.


Otra de las incorporaciones que se llevará a cabo por parte del club oscense en las próximas horas, tal como informó su gerente, Raúl Ojeda, será la del defensa central Rojas, procedente del Albacete, ya que durante el día de este viernes se han intercambiado la documentación entre los clubes y el jugador. Rojas llegará tras la marcha de Gaspar Gálvez.


A las llegada del portero Zaparaín, de Máinz y de Rojas está previsto que se sume la de otro delantero, aunque antes el club aragonés tendrá que dejar libre una ficha.


El club oscense ha presentado este viernes la campaña de abonados para la segunda vuelta con precios que oscilan entre los 162 euros la tribuna central y los 56 de gol. El club pretende sumar entre cien y 150 nuevos abonados para llegar a los 2100 en esta temporada.