El Huesca presenta los precios de las entradas para el partido de Copa contra el FC Barcelona

Los abonados pagarán 25 euros y el resto, de seguidores, entre 55 y 90.

Los jugadores del Huesca celebran el resultado del sorteo
El Huesca presenta los precios de las entradas para el partido de Copa contra el FC Barcelona
R. Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado los precios de las entradas para el partido de la cuarta ronda de la Copa del Rey que le enfrentará con el FC Barcelona el miércoles 3 de diciembre a las 22.00 en el estadio El Alcoraz. Los abonados pagarán un precio único de 25 euros por su localidad y recibirán como regalo la camiseta conmemorativa que ha lanzado el club azulgrana. El resto de aficionados pagará entre 55 y 90 euros.


Por zonas del campo, los goles norte, en el que se va a instalar una grada supletoria, y sur, con asientos adicionales, costarán 55 euros; preferencia y la tribuna supletoria, con más de 150 localidades nuevas, 65; general cubierta 75 y tribuna 90. Los abonados tendrán que mostrar su carnet al adquirirlas y podrán hacerse, asimismo, con una entrada más para cualquier parte del estadio a precio de no abonado, y estos podrán comprar un máximo de cinco.


El plazo de retirada para los abonados comienza el lunes 27 de octubre y se prolonga hasta el viernes 14 de noviembre. Se ha creado una promoción especial para los no abonados que compren una localidad para el encuentro Huesca-Atlético de Madrid B de Liga que se disputa el domingo 2 de noviembre a las 17.00; se garantizarán otra para el choque con el Barça que deberán ir a buscar entre el 10 y el 14 de noviembre. Para el resto de no abonados, las localidades estarán disponibles a partir del lunes 17 de noviembre.


También se ofrece la posibilidad de que haya nuevas altas de abonados del 3 al 7 de noviembre, un plazo excepcional para acogerse a sus ventajas y en la mayor parte de las zonas del campo para adultos y mayores de 65 años.


Las entradas se podrán acceder en las oficinas del Alcoraz de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 por las mañanas y de 16.30 a 19.00 por las tardes; los viernes, de 16.00 a 18.00. Las taquillas los días de partido se abren a las 10.00. El Huesca planea una mejora de la iluminación del estadio, así como un aumento en el número del personal de seguridad privada, que será de unas 100 personas. Mañana se reunirá con el Ayuntamiento para tratar estas y otras cuestiones.