Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

Alfaro: "La ilusión que tengo es tremenda"

El técnico aragonés ha sido presentado como nuevo entrenador del cuadro azulgrana. Su reto, el ascenso a Segunda.

Heraldo.es. Huesca Actualizada 19/06/2013 a las 19:21
2 Comentarios
Acto de presentación de Pablo AlfaroJAVIER BLASCO

Tras la confirmación oficial de su fichaje por la SD Huesca, Pablo Alfaro ha sido presentado en la sede del club con el reto de lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. El técnico aragonés llega a Huesca cargado de ilusiones, como él mismo reconocía en la presenatción oficial:  "La ilusión que tengo es tremenda porque sé que vengo a un club importante, que ha tenido la capacidad de adecuarse a los tiempos y de convertirse en un ejemplo en cuanto a gestión modélica en este país, que no abundan los ejemplos positivos, y en Huesca eso se ha hecho muy bien".

Entiende, por tanto que, a pesar del descenso, los "cimientos son sólidos". El nuevo entrenador considera que "con un trabajo serio y disciplinado, pongamos entre todos los pilares para hacer una buena campaña en la cual se disfrute. Una campaña en la que habrá que sufrir como en todas y en la que vayamos partido a partido hasta el objetivo final. Todo va a ir encaminado a competir mejor que dignamente".

La ambición de Pablo Alfaro es crear un proyecto competitivo: "La plantilla va a llevar un proceso de tiempo, fundamentalmente por los terrenos de juego, que es la gran diferencia entre un grupo y otro, pero aun así, el fútbol tiene unas normas, unas reglas, una forma de trabajar independientemente de la superficie, y hay futbolistas que valen para todas las circunstancias. Intentaremos ser lo más prácticos posible para que todo lo que se vaya haciendo tenga una repercusión buena, tanto en un grupo como en otro".



  • jignacio20/06/13 00:00
    alfaro, en vez de rondos entrenara patadas al tobillo y como agarrar bien de la camiseta. que asesino era cuando jugaba...la pareja con navarro en el sevilla hay muchas carceles en este pais que no hay dos como ellos. jaja. en serio, espero que lo haga bien.
  • Zaragozano y zaragocista20/06/13 00:00
    para el 1: ¿Y que ver tienen los cojones para comer trigo? Cuando estaba en el Zaragoza ya era igual de "duro", pero entonces nos parecía un fenómeno. Hay que dejar el forofismo a un lado, amigo. Pablo Alfaro es un aragonés de caracter y hay que desearle lo mejor. Por el y por el Huesca.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo