S.D. Huesca

D'Alessandro ve a su equipo comprometido

El entrenador ha destacado del próximo rival, el Recreativo de Huelva, su estilo innovador rápido y veloz y buen contragolpe.

El entrenador de la S. D. Huesca, Jorge D'Alessandro, debutará el domingo ante su afición frente al Recreativo de Huelva con la intención de refrendar el empate logrado frente al Xerez para lo que ve a sus jugadores "comprometidos".


"Ante el Xerez hicimos un trabajo fuerte y veo que la gente está muy comprometida y en el vestuario se habla de fútbol. Percibo el compromiso de la gente", ha manifestado en su comparecencia previa al encuentro ante los onubenses el técnico argentino.


D'Alessandro ha calificado como "muy importante" el encuentro frente al decano del fútbol español, un rival que cuenta con "un buen equipo, que ha impuesto un estilo innovador en la categoría muy rápido y veloz".


También ha destacado que desde que se hizo cargo del equipo sus jugadores han asimilado el trabajo pero además "hay una cuestión de compromiso de que el futbolista actúe, se divierta en el campo. Creo que estamos en consonancia con la calidad que tenemos en la plantilla y vamos a intentar hacer una buena comunión".


De su rival ha destacado el buen contragolpe que realiza con "una presión en la primera línea de trabajo de los tres puntas que tienen, y contra eso tenemos que demostrar nuestras credenciales y marcar el estilo de juego que tenemos".


Para este encuentro, el entrenador azulgrana podrá disponer de toda la plantilla excepto del medio centro Carlos Lázaro, por lo que no tendrá demasiados problemas para conformar el once, al contrario de lo que le sucedió en Jerez, donde tuvo cinco bajas.


"Tengo la plantilla completa y podemos manejar una alineación muy sólida, y estamos con mucha ilusión que es la misma con la que estamos entrenando", ha insistido.