SD Huesca

Calderón: "No me conformo con el empate, vamos a por los tres puntos"

El entrenador del Huesca se ha mostrado convencido de que su equipo puede conseguir un resultado positivo ante la UD Las Palmas.

El entrenador del Huesca, Antonio Calderón, se ha mostrado convencido de que su equipo puede conseguir un resultado positivo ante la UD Las Palmas y por eso ha afirmado que su equipo saldrá a por la victoria y no se conforma con el empate.


"Vamos a por los tres puntos y no me conformo con el empate. El equipo ha entrenado con fuerza y con ilusión y los jugadores confían en sus posibilidades", ha manifestado el técnico azulgrana en rueda de prensa.


El entrenador gaditano ha insistido que además de la confianza de sus jugadores, en el cuerpo técnico están "con ganas de afrontar el partido".


"Nuestro objetivo es ganar. Hemos trabajo para sumar los tres puntos aún sabiendo el rival que tenemos delante y quienes somos nosotros", ha dicho.


Una de las preocupaciones que tiene el técnico del conjunto altoaragonés es "lograr que no tengan ellos el balón sino nosotros y que se sientan incómodos en el partido porque a ellos les gusta tener el balón".


El rival con el que se va a encontrar el Huesca está en una buena racha, además de tener buenos jugadores como "Naucet, Momo, Vitolo etcétera. Tienen jugadores talentosos y rápidos a los que les gusta tener la posesión y están en una buena racha pero nosotros tal como han dicho los jugadores estamos unidos y trabajamos duro para cambiar la dinámica".


A pesar de que los resultados no están siendo muy buenos para los oscenses Calderón confía en el trabajo de todos. "Ante el Hércules -ha dicho- hubo algún error que nos costó dos puntos pero el equipo hizo casi todo bien excepto el lunar del gol. Sabemos que es una carrera de fondo, que esto es muy largo y tenemos que saber lo que tenemos que hacer y quienes somos".