SD Huesca

David Vázquez: "Me gustaría estar contra el Alcorcón"

El centrocampista de la SD Huesca David Vázquez, tras recibir el alta médica una vez recuperado de su lesión de rodilla, ha expresado su deseo de volver a jugar cuanto antes con el equipo azulgrana.

El centrocampista de la SD Huesca David Vázquez, tras recibir el alta médica una vez recuperado de su lesión de rodilla, ha expresado su deseo de volver a jugar cuanto antes con el equipo azulgrana. "Me gustaría estar contra el Alcorcón, pero no sé si el entrenador decidirá si juego o no. El equipo está bien y creo que podemos estar arriba en la clasificación y luchar por disputar el play-off de ascenso", ha dicho tras el entrenamiento matinal.


El jugador madrileño estuvo con su equipo sesenta minutos sobre el terreno de juego en el partido amistoso que disputó ante La Almunia. No obstante, Vázquez todavía cree que no se encuentra al cien por cien "pero disputé sesenta minutos y me encontré bien, así que voy a ir poco a poco. Tengo el alta y me siento muy contento por volver a sentirme futbolista y estar con mis compañeros".


También ha recordado que la pasada temporada ya sufrió "una lesión parecida y este año igual, por eso no estoy muy contento, pero lo importante es el equipo y no yo".


Vázquez es consciente de que no va a ser fácil entrar en el equipo porque "la gente lo está haciendo muy bien y me alegro, porque así hay más competencia y con tal de que el equipo esté arriba da igual quien juegue".


Por otra parte, el Huesca tan sólo tiene dos bajas para el encuentro del sábado ante el Alcorcón, como son el central Alex Pérez y el delantero Nacho Novo, sin contar con la del lateral izquierdo Rubén Párraga que no podrá volver a jugar hasta dentro de varios meses por su grave lesión de rodilla.


El club altoaragonés sigue intentando incorporar un defensa que podría ser el uruguayo Carlos Diogo, afincado en Zaragoza y que se desvinculó del Real Zaragoza hace dos temporadas.