Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa del Rey

El Huesca se ilusiona con la Copa

El Ejea ha quedado eliminado de la Copa tras perder a domicilio contra el Llagostera por 1-0.

Miguel Barluenga. Huesca Actualizada 13/09/2012 a las 00:31
10 Comentarios

La Sociedad Deportiva Huesca se ha clasificado para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras derrotar por 2 goles a 1 al Guadalajara. Los locales supieron remontar un gol en contra para acabar venciendo ante su afición.

Los alcarreños se adelantaron en el minuto 35 por medio de Ortiz a la salida de un córner pero los oscenses consiguieron darle la vuelta al resultado en los minutos posteriores. Primero, gracias a Camacho (min. 37), que aprovechó el rechace tras un lanzamiento de Jokin a la cruceta.

Ya en la segunda parte Jokin Esparza hizo el 2-1 en el 48 después de que Camacho peinase al área visitante un saque de puerta de Zabal. El navarro remachó con potencia a gol.

Las malas noticias llegaron en el minuto 70 cuando el guardameta oscense se retiró lesionado y le sustituyó Luis García.

Aún así, el Huesca aguantó bien el resultado en los últimos compases y se enfrentará a otro conjunto de Segunda, a un partido, en el próximo cruce copero. 

Ficha técnica del partido:

S. D. Huesca: Zabal, Clavero, Helguera, Garcés, Sergio Díaz, Sorribas, David López, Annunziata, Jokin, Camacho y Borja.

Guadalajara: Escalona, Javi Barral, Espín, Gaffoor, Jon Erice, Cristian, Vicente, Jony, Azkorra, Álex Ortiz y Badía.

Goles: 0-1, Ortiz (min. 35); 1-1, Camacho (min. 37); 2-1, Jokin (min. 48).

Árbitro: López Acera

El Ejea pierde ante el Llagostera

El Ejea ha quedado eliminado de la Copa del Rey tras perder a domicilio en la segunda ronda contra el Llagostera.

El conjunto cincovillés llegó al encuentro con sensibles bajas que mermaron el rendimiento de los ejeanos. Berdún, Ros y Álex García arrastran molestias en el equipo dirigido por Armando Monge.

A pesar de su ilusionante victoria en la fase anterior contra el Peña Sport, en esta ocasión perdieron por la mínima ante el conjunto catalán y han quedado eliminados.


  • Perch13/09/12 00:00
    No tengo dudas que muchos zaragozanos se alegran por el Huesca como hay muchos oscenses zaragocistas. Buena segunda mitad del Huesca y gran partido de Jokin, un gol y dos grandes disparos al larguero, el 1º acabo con gol de Camacho. Este año hay más plantilla, jugadores como el propio Jokin, Annunziata, Sergio Diaz, etc... puede aportar cosas interesantes. El chaval Garces cumplió con creces. A ver si nos toca otra vez en casa la siguiente ronda, y si pasamos me encantaría un derbi aragonés.
  • HoyaDeHuesca13/09/12 00:00
    Si dhp ya hubieses escrito como hay que escribir y no como si estuvieses chateando con un amigo hubiese sido perfecto. Pero se agradecen las felicitaciones. ¡AUPA HUESCA! Queda un rival y podemos soñar con un derbi aragonés en Copa. ¡AUPA HUESCA!
  • Puchamán de Lobarre13/09/12 00:00
    #1 dhp Me sumo a tus deseos ¡¡¡Entalto Aragón!!!
  • huesquista13/09/12 00:00
    En mi humilde opinión creo que este año tenemos mejor plantilla que el año pasado. Ha sido un acierto contratar a gente joven con ganas de querer ser algo en el mundo del fútbol y dar puerta a jugadores como Rafel o Josetxo. Con un central más y si fuese polivalente para jugar en el lateral para Camacho volver a su puesto natural (mediapunta), quedaría un equipo bastante compensado. Si a esto se le suma la vuelta del mejor Tariq podremos dar mucha guerra, pero no olvidemos que nuestro único objetivo es la salvación. Una lástima que el Ejea cayera eliminado.
  • SD Huesca13/09/12 00:00
    Gracias a los zaragozanos y zaragozistas que nos apoyan. En estos casos lo importante no es la forma sino el fondo.
  • zgzhu13/09/12 00:00
    AUPA ZARAGOZA Y AUPA HUESCA. Claro que sí. Olvidemos a directivos y centremos en la gente y hermanos aragoneses.
  • Orbita13/09/12 00:00
    No todos los cheposos tenemos tan poca cultura como el primero, no os creais, alguna escuela tenemos. Ojalá nos enfrentemos en Copa, oscenses!!
  • Desde Huesca13/09/12 00:00
    Ya se supone, ni todos los oscenses se comportan igual ni todos los zaragozanos. Todos los aragoneses tenemos que llevarnos bien pero los clubs no se aplican el cuento y creo que uno menos que el otro... Entalto Aragón!
  • dhp12/09/12 00:00
    Enorabuena a los fatos de un xeposo. Aunk no os lo kreais somos muxos ls k deseamos vuestro bien, xk tenemos k ser ermanos n lo futbolistico n particular y n todo n lo general. y deso k l proximo derbi aragones sea n primera division y k sea una fiesta aragonesa (e dixo aragonesa NO española). Komo e dixo enorabuena y nos vemos dentro d poko y n primera. 
  • Otro cheposo que se alegra12/09/12 00:00
    Pues eso, que también me alegro que estéis en la siguiente ronda!!!! :=)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo