Copa del Rey

El Huesca pasa a la tercera ronda tras eliminar al Guadalajara

El Ejea ha quedado eliminado de la Copa tras perder a domicilio contra el Llagostera por 1-0.

La Sociedad Deportiva Huesca se ha clasificado para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras derrotar por 2 goles a 1 al Guadalajara. Los locales supieron remontar un gol en contra para acabar venciendo ante su afición.


Los alcarreños se adelantaron en el minuto 35 por medio de Ortiz a la salida de un córner pero los oscenses consiguieron darle la vuelta al resultado en los minutos posteriores. Primero, gracias a Camacho (min. 37), que aprovechó el rechace tras un lanzamiento de Jokin a la cruceta.


Ya en la segunda parte Jokin Esparza hizo el 2-1 en el 48 después de que Camacho peinase al área visitante un saque de puerta de Zabal. El navarro remachó con potencia a gol.


Las malas noticias llegaron en el minuto 70 cuando el guardameta oscense se retiró lesionado y le sustituyó Luis García.


Aún así, el Huesca aguantó bien el resultado en los últimos compases y se enfrentará a otro conjunto de Segunda, a un partido, en el próximo cruce copero. 


Ficha técnica del partido:

S. D. Huesca: Zabal, Clavero, Helguera, Garcés, Sergio Díaz, Sorribas, David López, Annunziata, Jokin, Camacho y Borja.


Guadalajara: Escalona, Javi Barral, Espín, Gaffoor, Jon Erice, Cristian, Vicente, Jony, Azkorra, Álex Ortiz y Badía.


Goles: 0-1, Ortiz (min. 35); 1-1, Camacho (min. 37); 2-1, Jokin (min. 48).


Árbitro: López Acera


El Ejea pierde ante el Llagostera

El Ejea ha quedado eliminado de la Copa del Rey tras perder a domicilio en la segunda ronda contra el Llagostera.


El conjunto cincovillés llegó al encuentro con sensibles bajas que mermaron el rendimiento de los ejeanos. Berdún, Ros y Álex García arrastran molestias en el equipo dirigido por Armando Monge.


A pesar de su ilusionante victoria en la fase anterior contra el Peña Sport, en esta ocasión perdieron por la mínima ante el conjunto catalán y han quedado eliminados.