Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nuevo fichaje

Marc Martínez: "Es un paso importante jugar en Segunda División"

El mediapunta, formado en la cantera del Barcelona, da el salto a la categoría de plata del fútbol español desde Segunda B.

Efe. Huesca Actualizada 10/07/2012 a las 22:01
0 Comentarios

Marc Martínez, que este martes ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que personalmente supone un paso importante en su carrera jugar en Segunda División.

El mediapunta Marc Martínez ha añadido que le hace "ilusión" dar el salto a la categoría de plata del fútbol español desde Segunda B.

"Para mí ha sido especial porque llevo luchando mucho tiempo y ahora llega esta oportunidad y voy a intentar aprovecharla y ayudar al equipo en lo máximo que pueda", ha explicado.

El jugador catalán, que se formó en la cantera del Barcelona y que fue elegido mejor jugador de Segunda B de grupo catalán, ha explicado que se decantó por el Huesca por el interés del conjunto altoaragonés.

"A pesar de que había alguna otra opción, el hecho de que desde hace tiempo se había interesado el Huesca por mí, y lo bien que me habían hablado otros jugadores como Sastre y Llamas, han hecho que me decantara por este equipo", ha resaltado.

El nuevo jugador del conjunto azulgrana ha comentado que su principal objetivo  era alcanzar la Segunda División y que luego ha buscado otros objetivos como "jugar lo máximo y ayudar y dejar en un buen lugar al Huesca".

De la misma forma el jugador catalán espera adaptarse bien a la nueva categoría "aunque el ritmo es otro más notable que en Segunda B".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo