Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

S. D. Huesca

El Huesca inicia este lunes la pretemporada

La toma de contacto, un entrenamiento por la tarde en El Alcoraz (19.00), en una jornada de puertas abiertas

Miguel Barluenga. Huesca Actualizada 08/07/2012 a las 21:23
0 Comentarios
Imagen de la pasada pretemporada de la S.D. Huesca en BenasqueHERALDO

La Sociedad Deportiva Huesca se pone este lunes en marcha e inicia una pretemporada de seis semanas que desembocará en el arranque liguero del fin de semana del 18 y 19 de agosto. La plantilla realizará su primer entrenamiento a las 19.00 en El Alcoraz, en una jornada de puertas abiertas, y por la mañana está citada en la clínica Viamed Santiago para someterse a los reconocimientos médicos.

De momento, el técnico Fabri González cuenta con 16 futbolistas, tres de ellos nuevos: el portero Nacho Zabal, cedido por Osasuna; el centrocampista David López, que procede del Espanyol, y el mediapunta, Marc Martínez, fichado en las últimas horas y con el Sant Andreu como anterior destino.

Se mantienen del bloque de la pasada temporada Luis García, Rubén Garcés, José Antonio Llamas, David Rivas, Rafael Clavero, Luis Helguera, Joaquín Sorribas, Juanjo Camacho, David Vázquez, Jorge Larena, Antonio Núñez, Jokin Esparza y Tariq Spezie. Falta por confirmarse la continuidad o no de Roberto García, y con cinco o seis novedades más se cerrará el bloque.

Los azulgranas trabajarán durante la próxima semana en la capital oscense y el sábado viajarán a Benasque, donde permanecerán hasta el domingo 22 de junio con el paréntesis del día 18, en el que reciben a Osasuna en El Alcoraz.

Además, entre el 9 y el 12 de agosto se desplazarán a Logroño para mantenerse al margen de las fiestas laurentinas. Entre sus rivales de verano, Levante, Villarreal, Teruel o SD Logroñés.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo