Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Segunda División

El Huesca despide la temporada ante un Hércules que necesita ganar

El Huesca afronta el último partido de la temporada con los deberes hechos y con la ilusión de despedirse de su afición en el Alcoraz.

Efe. Huesca Actualizada 02/06/2012 a las 12:43
0 Comentarios

El Huesca afronta el último partido de la temporada con los deberes hechos y con la ilusión de despedirse de su afición con un triunfo ante un Hércules que en la capital oscense se juega entrar en las eliminatorias de ascenso.

Los alicantinos necesitan la victoria para evitar cualquier sobresalto con el Almería, ya que un empate y un triunfo por más de un gol de los andaluces les dejaría fuera ya que están empatados a todo.

Los azulgranas pretenden refrendar con una victoria la excelente vuelta que han protagonizado
y que les ha servido, primero para salir de la posición de colista que ocuparon en la primera parte de la temporada y para acabar la temporada de forma tranquila, en la parte media de la clasificación y quedarse a las puertas de situarse entre los diez primeros.

Para el partido ante los alicantinos, el entrenador Quique Hernández podrá contar de nuevo con el lateral izquierdo Camacho, y con el medio-centro David Vázquez que no pudieron hacerlo ante el Deportivo en la jornada anterior por estar sancionados.

La semana ha transcurrido de forma tranquila para los oscenses, con dos días de descanso a principios de semana, y hablándose más de rumores de primas, como viene siendo habitual en los últimos partidos de liga, que del propio partido, ya que hay terceros equipos implicados para meterse en el play-off de ascenso.

Por si fuera poco lo anterior además con el traspaso del brasileño Gilvan Gomes de la S. D. Huesca al Hércules, durante esta temporada, también hay una cláusula en el contrato por el cual si el Hércules asciende a Primera División, en el transcurso de varios años el club oscense percibirá una compensación económica de más de cien mil euros.

El entrenador Quique Hernández en la previa del partido no ha querido entrar a valorar estas cuestiones y como dijo sólo quiere ir a ganar como en todos los encuentros que disputa el Huesca sea quien sea el rival y lo que se juegue.

El Huesca espera despedir bien la temporada y dejar un buen sabor de boca entre los aficionados sumando tres nuevos puntos.
Además este encuentro servirá también como despedida para varios componentes de la plantilla que la próxima temporada no seguirán en el club altoaragonés.

Alineación probable:

Huesca: Luis García; Rafel Sastre, Corona, Helguera, Camacho; Lluis Sastre; Núñez, Larena o Carlos Lázaro, Mario Rosas o Jokin; y Roberto.
Árbitro: Pino Zamorano (C. Castellano-Manchego)
Estadio: El Alcoraz
Hora: 19.30.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo