SD Huesca

Quique Hernández: "No tenemos problemas, ni culpa de nada"

El entrenador del equipo oscense cree que el Hércules al no tener su plaza en la fase de ascenso asegurada llegará "con nervios y ansiedad".

Quique Hernández, durante uno de los entrenamientos de esta temporada en el Instituto Montearagón.
El míster pasa revista
RAFAEL GOBANTES

Quique Hernández, entrenador del Huesca, dijo que su equipo saldrá "a ganar como siempre" frente al Hércules y que no tiene la culpa de que su rival no haya "resuelto antes" su presencia en la fase de ascenso.


"El Hércules se juega mucho, aunque es distinto del partido ante el Deportivo, que se jugaba el ascenso, y supongo que saldrán con nervios y ansiedad, porque es un partido importante para ellos, pero pienso que deberían haberlo resuelto antes. Nosotros no tenemos ningún problema y no tenemos culpa de nada", ha manifestado en su comparecencia dos días antes del encuentro.


Hernández ha insistido en que el objetivo de su equipo es "acabar de la mejor forma posible". "Todo tiene su fin y en este partido también vamos a salir a ganar como siempre, y para ello vamos sacaremos el mejor equipo posible para intentar ganar", señaló.


El equipo azulgrana quiere despedirse de sus seguidores con un buen encuentro y una victoria, en una temporada en la que han ido de menos a más. "Hemos hecho -ha comentado- una segunda vuelta muy digna y todos queremos acabar de la mejor forma posible".


En su amplio currículo como entrenador, Quique Hernández dirigió al conjunto alicantino pero ha asegurado que no lo vive como algo especial. "Será un partido más, aunque estuve en todas las categorías en los cuatro años que estuve allí pero de eso hace quince años. Me he enfrentado a ellos con otros equipos y no es especial para mí aunque tengo muchos amigos en Alicante", ha insistido.


Al respecto de su futuro personal ha señalado al final de la temporada porque es "el club el que maneja los tiempos y cuando acabe ya se verá".