SD. Huesca

El Huesca quiere sellar la permanencia ante el Recreativo

El Alcoraz será un afiesta para acompañar al equipo oscense en su partido contra el Recreativo. Los azulgranas quieren sellar la permanencia en Segunda División.

SD Huesca
El Huesca sorprende al Elche y suma 3 puntos de oro
CARLOS PASCUAL

El Huesca quiere sellar definitivamente la permanencia en Segunda División en su enfrentamiento con el Recreativo de Huelva, en un partido en el que los oscenses intentarán prolongar una jornada más su excelente momento de forma y resultados.


Los azulgranas han encadenado por primera vez en su estancia en la categoría tres victorias consecutivas y frente al decano del fútbol español intentará incrementarlas a cuatro en los seis últimos partidos, unos resultados que le han permitido salir de los puestos comprometidos de la clasificación.

Cambio radical en la segunda vuelta

Después de una primera vuelta bastante floja en la segunda parte de la competición, el Huesca dio un cambio radical pasando a ser de los mejores equipos de la categoría, lo que le ha servido para pasar de cerrar la tabla a situarse en la zona media.

El Alcoraz, una fiesta

Ante el Recreativo, el club oscense pretende que el estadio de El Alcoraz sea una fiesta y se celebre una temporada más la permanencia la división de plata, para lo que han hecho acciones promocionales para que acudan más aficionados.


Para el encuentro ante el conjunto andaluz no estarán ni el defensa central Sebastián Corona, sancionado, ni el lateral derecho Jsoé Antonio Llamas por problemas de pubalgia.


Sí que estará desde el principio el extremo derecho Antonio Nuñéz, mientras que el extremo izquierdo Omar anda renqueante con molestias físicas que le impiden estar al cien por cien.


También podría haber otra novedad en la formación inicial del equipo de Quiqué Hernández, ya que el canterano Rubén Garcés, que ha jugado muy poco hasta la fecha, podría ser titular en el centro de la defensa junto a Luis Helguera.


El resto del equipo no sufrirá más cambios ya que Hernández dio con la tecla adecuada y el equipo está jugando bien al fútbol y cosechando resultados positivos que le están llevando a un final de temporada muy tranquilo.

Alineación probable:

Huesca: Luis García; Rafel Sastre, Garcés, Helguera, Camacho; Lluis Sastre; Núñez, David Vázquez, Larena, Jokin; y Roberto.

Árbitro: Miranda Torres (C. Catalán)

Estadio: El Alcoraz

Hora: 18.00