Huesca

El Huesca quiere la victoria ante el Numancia en El Alcoraz

El Huesca quiere sumar su primera victoria en El Alcoraz ante el Numancia en Segunda división para mantenerse en una zona más tranquila y empezar a alejarse de los sobresaltos.

El Huesca quiere sumar su primera victoria en El Alcoraz ante el Numancia en Segunda división para mantenerse en una zona más tranquila y empezar a alejarse de los sobresaltos.


El conjunto oscense, tras dar caer derrotado ante el Valladolid por 3-0, ahora quiere borrar la mala imagen que dio en el estadio de Zorrilla y ante los sorianos luchará por sumar tres puntos que le permitan incrementar su ventaja sobre la zona de descenso.


Durante la semana los jugadores azulgranas han reiterado el deseo de ganar al menos los partidos de casa para consolidar la permanencia ante su público.


Para el encuentro ante el equipo soriano, Quique Hernández, entrenador del Huesca, ya podrá contar con dos jugadores que volverán al equipo como son el defensa central Sebastián Corona, y el centrocampista David Vázquez, una vez cumplido el partido de sanción.


Por el contrario serán baja el delantero Tariq y el lateral izquierdo Clavero, en ambos casos por lesión aunque no es de importancia, pero estos dos jugadores no serán de la partida sobre todo Clavero con el que no está contando Quique Hernández.


Las únicas variaciones en la alineación que puede haber con respecto al partido de Valladolid pueden ser la inclusión de Corona en el centro de la defensa, y la de David Vázquez que podría entrar en el centro del campo. También es posible que el extremo derecho Jokin Esparza no salga de inicio.


Además habrá un cambio en el sistema de juego ya que de jugar con tres centrales como ocurrió ante el Valladolid, Quique Hernández pasará a emplear sólo dos defensas centrales, Corona y Helguera.

Alineación probable:

Huesca: Luis García; Llamas, Corona, Helguera, Camacho; Lluis Sastre; Nuñez, Mario Rosas o Larena, David Vázquez, Omar y Roberto.

Arbitro: Mariscal Sánchez (Comité Andaluz)

Estadio: El Alcoraz

Hora: 18.00