Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

Final del partido

Huesca 1 - Almería 0

Quique Hernández podrá contar con todos los jugadores, y se prevé que introduzca variaciones tanto en la alineación como en el sistema de juego.

Quique Hernández, entrenador del Huesca, dirige una sesión de su equipo. El técnico cree en las posibilidades del conjunto oscense frente al Deportivo.
La fe de Quique
RAFAEL GOBANTES

El Huesca quiere doblegar al Almería, otro equipo con aspiraciones al ascenso, en un partido al que los oscenses llegan en un buen momento de juego y resultados a pesar de estar enfrentándose equipos de la parte alta de la clasificación.

Quique Hernández, entrenador del conjunto azulgrana, podrá contar con todos los jugadores de la plantilla ya que no tiene lesionados, al margen de David Bauzá, ni sancionados.

Se prevén algunos cambios con respecto al último partido disputado ante el Elche en el que venció, ya que Hernández introducirá variaciones tanto en la alineación como en la sistema de juego motivado por el rival y por jugar en casa, además de que recupera jugadores importantes que estaban lesionados, sobre todo el centrocampista y organizador del juego Lluis Sastre.

Por el hecho de jugar en El Alcoraz se prevé que el equipo tendrá un carácter más ofensivo y de más creatividad que cuando juega fuera de casa de ahí el cambio y las alternativas que pueda tener para el encuentro ante los almerienses.

El cambio de entrenador en el Almería con la destitución de Lucas Alcaraz y la llegada de Esteban Vigo al banquillo andaluz puede provocar alguna sorpresa, aunque tal como señaló el entrenador del Huesca los jugadores serán los mismos y también se conoce la forma que tiene el nuevo entrenador de plantear los partidos, por lo no debería de influir mucho el cambio en el devenir del partido.

El equipo oscense se siente con confianza tanto por estar fuera de la zona de descenso como por el buen rendimiento que está ofreciendo desde hace varias jornadas y eso le da más confianza para afrontar los partidos con más decisión y firmeza.

Las novedades para este partido pueden ser la inclusión de balear en la línea de creación de Lluis Sastre para crear el juego desde atrás, y la vuelta a la banda derecha de Antonio Nuñéz que no pudo estar en el último partido por problemas estomacales, todo ello en detrimento de Joaquín Sorribas y de Jokín respectivamente.

Alineación probable:

Huesca: Luis García; Llamas, Corona, Josetxo, Camacho; Lluis Sastre, Helguera; Nuñez, Larena, Omar y Roberto.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro)

Campo: El Alcoraz

Hora: 18.00

Etiquetas