sd huesca

Horario y dónde ver el partido Tenerife-SD Huesca

Los azulgranas viajan a Canarias con el objetivo de mantener un momento dulce que les está alejando del peligro del descenso.

Foto del partido SD Huesca-Tenerife, en El Alcoraz
Obeng y Loureiro, rodeados por una nube de futbolistas del Tenerife.
Verónica Lacasa

La acumulación de méritos y una mejoría a todos los niveles están conduciendo a la SD Huesca hacia una situación cada vez más alejada del peligro del descenso. La racha de partidos sin perder ni recibir goles que comenzó en enero se ha ido prolongando en el tiempo y los azulgranas la quieren estirar en su visita al Tenerife. Los de Antonio Hidalgo han sumado siete puntos en sus cinco últimas salidas y se han convertido en uno de los mejores conjuntos de la categoría como visitantes. Será un encuentro especial para el catalán, que jugó durante siete campañas en el Heliodoro Rodríguez López.

¿A qué hora es el partido Tenerife-SD Huesca?

El choque entre la SD Huesca y el Andora se disputa a las 18.30 de este sábado, hora peninsular. Los de Antonio Hidalgo arrancan la jornada 31 con 36 puntos y en la 15ª plaza, seis puntos por encima del descenso que marcan con 30 el Villarreal B y el Alcorcón. El cuadro chicharrero, entrenado por Asier Garitano, es 13º con 40 puntos. En la primera vuelta, los canarios se impusieron en El Alcoraz con goles de Roberto López y Waldo (0-2). El árbitro será Germán Cid Camacho, del Comité de Castilla y León, y se encargará del VAR el vasco Jon Ander González Esteban.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina La Liga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo Más Móvil como Embou y en Amazon Prime Video. El Tenerife-SD Huesca se emitirá en el canal La Liga TV Hypermotion 2.

Cómo seguir el Tenerife-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 31 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Hidalgo pierde por sanción a Javi Martínez y a Elady Zorrilla. Este último tampoco habría jugado por la cláusula del miedo que aparece en el contrato de cesión con el Tenerife. Tampoco viajarán Javi Mier, que ya se entrena con el grupo, y el lesionado Joaquín Muñoz. En los canarios está sancionado el extremo Luismi Cruz.

Posibles alineaciones

Tenerife: Soriano; Mellot, Amo, José León, Nacho Martínez, Corredera, Sergio González, Rubio, Rahmani, Roberto López y Enric Gallego.

SD Huesca: Álvaro Fernández; Loureiro, Jorge Pulido, Martos, Vilarrasa, Sielva, Kento, Kortajarena, Valentín, Vallejo y Obeng.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión