sd huesca

Horario y dónde ver el partido Espanyol-SD Huesca

Segunda salida consecutiva para retar a un favorito al ascenso después de la gran noche de Anduva.

Un momento del partido entre el SD Huesca y el Espanyol.
Un momento del partido entre el SD Huesca y el Espanyol (1-1).
Verónica Lacasa

La SD Huesca logró una gran victoria ante el Mirandés en Anduva (0-3) que le volvió a situar fuera de los puestos de descenso. La siguiente cita llega de manera inmediata y vuelve a llevar a los azulgranas a jugar a domicilio. Al estadio de un favorito para el ascenso directo, el Espanyol, con el ánimo muy elevado gracias a la trayectoria de los de Antonio Hidalgo en las últimas jornadas. Sin complejos, retan a los catalanes sin olvidar el partido de la primera vuelta (1-1) y con la necesidad de puntuar para mantener distancias con los rivales directos.

¿A qué hora es el partido Espanyol-SD Huesca?

El choque entre el Espanyol y la SD Huesca se disputa a las 16.15 de este sábado. Los de Antonio Hidalgo arrancan la jornada 29 con 32 puntos y en la 16ª plaza, dos puntos por encima del descenso que marca con 30 el Villarreal B. El cuadro catalán, entrenado por Luismi Ramis, es segundo con 47 puntos a tres del líder, el Leganés. El colegiado será Saúl Ais Reig, del Comité Valenciano, y se encargará del VAR el madrileño David Gálvez Rascón.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina LaLiga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil como Embou y en Amazon Prime Video.

Cómo seguir el Espanyol-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 29 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Hidalgo sigue sin poder contar con Joaquín Muñoz, que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, y tampoco estarán los lesionados Javi Mier y Rubén Pulido además de Jorge Pulido, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Posibles alineaciones

Espanyol: Pacheco; Hilali, Sergi Gómez, Víctor Ruiz, Cabrera, Bare, Aguado, Carreras, Puado, Pere Milla y Braithwaite.

SD Huesca: Álvaro Fernández; Valentín, Nieto, Loureiro, Blasco, Vilarrasa, Sielva, Kortajarena, Javi Martínez, Elady y Obeng.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión