sd huesca

Horario y dónde ver el partido Mirandés-SD Huesca

Los azulgranas afrontan dos salidas consecutivas, la primera a Anduva para marcar distancias con el descenso.

Partido SD Huesca - Mirandés
SD Huesca y Mirandés empataron en el choque de la primera vuelta (1-1).
Verónica Lacasa

A la SD Huesca le supo a poco el empate ante el Amorebieta (0-0), que le mantiene fuera de los puestos de descenso pero pegado al equipo que los abre, el Villarreal B. Tras este tropiezo, los de Antonio Hidalgo afrontan dos salidas consecutivas ante Mirandés y Espanyol en las que deberán lucir el perfil visitante que les ha permitido sumar tres empates en sus últimos desplazamientos. Los azulgranas quieren involucrar a los burgaleses en una pelea por la permanencia muy ajustada.

¿A qué hora es el partido Mirandés-SD Huesca?

El choque entre el Mirandés y la SD Huesca se disputa a las 20.30 de este lunes. Los de Antonio Hidalgo arrancan la jornada 28 con 29 puntos y en la 18ª plaza, empatados con el Villarreal B, a uno del Albacete y a dos del Cartagena. El cuadro rojillo, entrenado por Alessio Lisci, es 15º con 33 puntos. En la primera vuelta, la SD Huesca y el Mirandés empataron a uno. El colegiado será Manuel Jesús Orellana Cid, del Comité Andaluz, y se encargará del VAR el vasco Aitor Gorostegui Fernández.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina LaLiga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil como Embou y en Amazon Prime Video.

Cómo seguir el Mirandés-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 28 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Hidalgo podrá contar con Óscar Sielva después de que no se entrenara al comienzo de la semana y este viernes se haya reincorporado al trabajo. Es duda Joaquín Muñoz, que terminó con molestias el jueves y se ausentarán los lesionados Javi Mier y Rubén Pulido.

Posibles alineaciones

Mirandés: Ramón Juan; Mendes, Pablo Ramón, Barcia, Jonathan Gómez, Kébé, Lachuer, Reina, Chaira, Gabri y Carlos Martín.

SD Huesca: Álvaro Fernández; Valentín, Nieto, Loureiro, Jorge Pulido, Vilarrasa, Sielva, Javi Martínez, Vallejo, Elady y Obeng.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión