sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Amorebieta

Los azulgranas quieren mantener la pujanza en El Alcoraz y recelan de la visita del colista.

Partido Amorebieta-SD Huesca.
Joaquín Muñoz, en el encuentro de la primera vuelta en Lezama.
Prensa2

La SD Huesca mantiene una buena línea que le ha sacado de los puestos de descenso. El empate ante el Eldense (0-0) y la victoria de varios rivales directos el pasado fin de semana ha dejado un panorama muy igualado en la clasificación por abajo. En este contexto acude a El Alcoraz el colista, un Amorebieta que llegará tras haber derrotado al Elche y que se aferra a la vida. Los azulgranas recelan de este partido y se conciencian para sacarlo adelante para confirmar que vuelven a ser potentes en su estadio.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Amorebieta?

El choque entre la SD Huesca y el Amorebieta se disputa a las 18.30 de este domingo. Los de Antonio Hidalgo arrancan la jornada 27 con 28 puntos y en la 16ª plaza, empatados a puntos con Cartagena, Villarreal B y Alcorcón. El cuadro vizcaíno, entrenado por Jandro Castro, es colista con 19 puntos. En la primera vuelta, la SD Huesca se impuso en Lezama con un gol de Samuel Obeng de penalti. El colegiado será Rafael Sánchez López, del Comité Murciano, y se encargará del VAR el andaluz Alejandro Quintero González.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina LaLiga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil como Embou y en Amazon Prime Video.

Cómo seguir el SD Huesca-Amorebieta por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 27 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Hidalgo recuperará a Iker Kortajarena después de haber cumplido un partido de suspensión y también al delantero Jovanny Bolívar una vez que ha regresado de su participación con Venezuela en el Preolímpico. No estarán los lesionados Javi Mier y Rubén Pulido.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro Fernández; Valentín, Nieto, Loureiro, Jorge Pulido, Vilarrasa, Sielva, Javi Martínez, Elady, Joaquín y Obeng.

Amorebieta: Campos; Núñez, Bustinza, Etxeita, Garreta, Seguín, Sibo, Unzueta, Carbonell, Rodríguez y Dorrio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión