sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Rayo Vallecano de la Copa del Rey

Los azulgranas abren 2024 con la ilusión por eliminar a un equipo de Primera y alcanzar los octavos de final.

SD Huesca - Rayo Vallecano
Imagen del último SD Huesca-Rayo jugado en El Alcoraz, en la 19-20 (0-2).
Rafael Gobantes

La SD Huesca abre 2024 con un partido que le aleja de la difícil realidad de la Segunda División y le sumerge en una Copa del Rey ilusionante. Los azulgranas reciben a un equipo de Primera, el Rayo Vallecano, y quieren alcanzar una cima nunca antes hollada, los octavos de final de este torneo. La eliminatoria, a partido único y en El Alcoraz, tiene un único precedente en la campaña 08-09 y los franjirrojos se impusieron por 1-3.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Rayo Vallecano?

El choque entre la SD Huesca y el Rayo Vallecano se disputa a las 19.00 de este sábado. Los de Antonio Hidalgo han alcanzado los dieciseisavos de final después de eliminar al Águilas de Segunda RFEF (0-1) y al Antequera de Primera RFEF (0-2). El Rayo está dirigido por el exentrenador azulgrana Francisco Rodríguez y ha superado en las anteriores rondas al Atlético Lugones (0-6) y al Yeclano Deportivo (0-2). El colegiado será el riojano César Soto Grado.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido se emite a través del canal de televisión Liga de Campeones de Movistar +, que tiene los derechos de los conjuntos de Primera División en la competición copera.

Cómo seguir el SD Huesca-Rayo por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen del encuentro con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Hidalgo no ha podido contar durante la semana con los lesionados Gerard Valentín, Abou Kanté y Rafa Tresaco, pero recupera en cambio con respecto a los últimos encuentros a Juanjo Nieto y a Javi Mier. Tampoco estará el lesionado de larga duración Rubén Pulido.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Juan Pérez; Nieto, Loureiro, Blasco, Martos, Vilarrasa; Balboa, Kortajarena, Javi Martínez, Lombardo y Obeng.

Rayo Vallecano: Cárdenas; Ratiu, Aridane, Martín Pascual, Pep Chavarría, Pathé Ciss, Kike Pérez, Nteka, De Frutos, Bebé y Raúl de Tomás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión