sd huesca

Obeng tampoco entrena justo antes del Andorra-Huesca

Esta semana, el delantero solo ha podido trabajar un día sobre el césped.

La SD Huesca entrenó este sábado en la BAF antes de partir a Andorra.
La SD Huesca entrenó este sábado en la BAF antes de partir a Andorra.
E. R. B.

Samuel Obeng tampoco entrenó este sábado con la SD Huesca en la última sesión previa a la visita al Andorra del domingo (12.00). La presencia en ese partido del delantero ghanés ha sido una de las incógnitas de la semana que, a falta de conocerse la convocatoria, apunta a resolverse de forma negativa después de que solo el jueves pudiese pisar el césped a causa de los problemas físicos que viene arrastrando desde tiempo atrás en zonas como los tobillos y que se vieron agravados tras la última derrota con el Valladolid (0-1) sin que el especial cuidado con el que se le ha tratado en los últimos días lo haya podido aliviar.

Su ausencia se uniría a la de otro fijo en la alineación, el sancionado Juanjo Nieto, y a la de los lesionados Rafa Tresaco, que ha comenzado la recuperación de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, y Rubén Pulido. Éste último baja de larga duración.

Para suplir a Obeng las opciones serían varias. Los arietes puros con los que cuenta el Huesca son Kanté, que con Hidalgo fue titular en el tropiezo con el Elche (0-1), Bolívar, que jugó de inicio en el 0-0 con el Albacete, y Diego Aznar, que desde el cambio de entrenador no ha tenido minutos en liga. Existe otra opción que sería colocar en la punta a Vallejo junto a Joaquín, algo que ya se probó en la segunda parte frente a los pucelanos.

Vilarrasa aparece como el sustituto más probable para Nieto. Implicaría que el catalán se encargue del lateral izquierdo para que Loureiro, el habitual en los últimos partidos en esa demarcación, cubriese el hueco que deja el castellonense en la línea de tres centrales junto a Blasco y Jorge Pulido.

La sesión de este sábado contó, como el día anterior, con la presencia de Alin Serban, lateral derecho del filial. La expedición azulgrana tiene previsto partir hacia Andorra a las 15.00 y regresará a Huesca el domingo tras el partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión