sd huesca

Horario y dónde ver el partido Águilas-SD Huesca de la Copa del Rey

El paréntesis copero envía a los azulgranas a la Región de Murcia para medirse a un conjunto de Segunda RFEF.

Foto del partido SD Huesca-Albacete, de la jornada 13 de Segunda División
Foto del partido SD Huesca-Albacete, de la jornada 13 de Segunda División.
Verónica Lacasa

La SD Huesca abre un paréntesis y comienza su participación en la Copa del Rey 2023-24. Frente a la delicada situación en la liga regular y a pocos días de una visita determinante al Amorebieta, el conjunto azulgrana se desplaza a tierras murcianas para enfrentarse con el Águilas FC. Un rival que compite en Segunda RFEF para una eliminatoria a partido único. La Copa se ha atragantado en las últimas campañas; sin ir más lejos, la pasada la SD Huesca cayó eliminada a las primeras de cambio por el Juventud de Torremolinos en la tanda de penaltis.

¿A qué hora es el partido Águilas-SD Huesca?

El choque entre el Águilas FC y la SD Huesca se disputa a las 19.00 de este miércoles. Los murcianos son terceros de su grupo de Segunda RFEF y están entrenados por Sebastián López. El colegiado será Saúl Ais Reig, del Comité Valenciano, en una competición en la que no se utiliza el videoarbitraje.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido se emitirá por televisión a través de Aragón TV. El canal autonómico también emitirá el resto de encuentros de conjuntos aragoneses participantes en la Copa a excepción del Tardienta-Getafe.

Cómo seguir el Águilas-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Antonio Hidalgo no puede contar todavía con Álex Balboa, que sigue con molestias entre la cadera y el cuádriceps, y también dará descanso a jugadores más habituales, por lo que también se han quedado en tierra Gerard Valentín y Samuel Obeng.

Posibles alineaciones

Águilas: Lisardo; Blázquez, José Alonso, José Cruz, Pérez, Miranda, Yasser, Luque, Chinchilla, Urzain y Emaná.

SD Huesca: Juan Pérez; Nieto, Blasco, Martos, Vilarrasa, Kortajarena, Manu Rico, Tresaco, Hugo Vallejo, Aznar y Kanté.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión