sd huesca

Joaquín, única ausencia en el entrenamiento de la SD Huesca previo a la cita con el Elche

El andaluz se ha quedado en el gimnasio con molestias musculares, mientras que Jorge Pulido y Valentín están a disposición de Hidalgo.

Inicio del entrenamiento de este sábado en la BAF.
Inicio del entrenamiento de este sábado en la BAF.
H. A.

La SD Huesca repasa los aspectos clave de la primera semana completa de trabajo con el técnico Antonio Hidalgo y está ya preparada para recibir este domingo al Elche (16.15, LaLiga TV Hypermotion) en pos de la primera victoria en El Alcoraz. Una cita con la necesidad para quebrar una estadística inusual y encontrar algo más de alivio en la clasificación a costa de un rival al que se puede meter en problemas. El partido llamado a ser el de la reconciliación y que puede perderse Joaquín Muñoz. El andaluz no se ha entrenado este sábado junto a sus compañeros y se ha quedado en el gimnasio debido a unas molestias musculares.

De causar baja, será el único inconveniente para el preparador puesto que Hidalgo va a recuperar a cuatro futbolistas con respecto a su debut en Éibar. Jorge Pulido ha seguido trabajando con normalidad después de reincorporarse el viernes, una vez repuesto de sus molestias en la espalda. Apunta incluso al once titular. Si Hidalgo mantiene la defensa de tres centrales, el manchego podría sustituir a Rubén Pulido y sumarse a Loureiro e Iván Martos, con Nieto y Vilarrasa como carrileros. Gerard Valentín, por su parte, aspira a la convocatoria después de haberse perdido el último mes de competición.

Completan el panorama las vueltas de Álex Balboa y Jovanny Bolívar, ausentes de Ipurúa por los compromisos con sus selecciones, y de abre el abanico para encontrar un acompañante a Samuel Obeng ante la presumible baja de Joaquín, que jugó de inicio junto al ghanés la pasada jornada. La opción más probable parece la de Abou Kanté, y tanto Aznar como Bolívar siguen esperando su primera oportunidad en el once inicial. Como alternativas aparecen, además de los otros arietes, Hugo Vallejo o Enzo Lombardo. El tridente en el medio, con Kento, Sielva y Javi Martínez, aparece como inamovible. Los azulgranas, a diferencia de lo que sucedía con el anterior cuerpo técnico, no se concentrarán y llegarán directamente al estadio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión