SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

El Huesca afronta su largo viaje a Lugo sin Carrillo, Ratiu y Jorge Pulido

La convocatoria azulgrana para el partido del sábado cuenta con la novedad de Lombardo.

Soko alza el pulgar antes de subirse al autobús que lleva al Huesca a Lugo.
Soko alza el pulgar antes de subirse al autobús que lleva al Huesca a Lugo.
SD Huesca

Es el último y uno de los más largos de la temporada. La SD Huesca ha iniciado su viaje a Lugo, donde el sábado a partir de las 18.30 visita en la penúltima jornada al colista ya descendido con los deberes de la salvación hechos y la misión de lograr la que sería la segunda victoria a domicilio de todo el curso. La expedición partió en autobús este viernes a las 11.30 de la Base Aragonesa de Fútbol, donde previamente el equipo había entrenado para ultimar los detalles del encuentro, y tiene previsto llegar a las 21.00, nueve horas y media después.

Las únicas bajas por cuestiones médicas, como se esperaba, son las de Jorge Pulido, con un tobillo dañado, y José Ángel Carrillo que sigue arrastrando una lesión en el muslo. Ambos se limitaron a trabajar en el gimnasio del nuevo edificio de servicios. Además, Ratiu tampoco está disponible por haber completado ciclo de amarillas. Sielva, que al inicio de la semana sufrió un proceso febril, sí viaja, al igual que Lombardo, descarte técnico en la anterior citación. Se mantiene el canterano Diego Aznar.

Ziganda cerrará en el Anxo Carro la sanción de dos partidos que se le impuso tras su expulsión en la derrota de Leganés (2-1). Así, si la semana pasada en el 1-1 con la Ponferradina su sustituto fue Adrián Sipán, ahora su lugar en el banquillo lo ocupará Mossa, de vuelta tras cumplir el castigo de dos jornadas que se le había impuesto un encuentro antes que al técnico navarro a raíz de la roja que se le mostró frente al Málaga (0-0). 

La idea es la de dar minutos a algunos de los jugadores menos habituales. El sustituto de Ratiu en el lateral derecho será Juanjo Nieto y el de Jorge Pulido en la zaga, Blasco. Podrían tener descanso Juan Carlos y Valentín, que terminaron tocados ante la Ponferradina, con opciones para Javi Martínez y Joaquín. Tampoco es descartable modificaciones en el centro del campo.

La convocatoria

Porteros: Andrés Fernández y Juan Pérez.

Defensas: Juanjo Nieto, Rubén Pulido, Jérémy Blasco, Florian Miguel y Vilarrasa.

Medios: David Timor, Tomeo, Javi Martínez, Cristian Salvador, Juan Carlos, Marc Mateu, Kento Hashimoto, Gerard Valentín, Óscar Sielva, Enzo Lombardo, Joaquín Muñoz, Soko y Manu Rico.

Delanteros: Obeng, Kanté y Diego Aznar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión