sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca ante el Tenerife (1-1)

Dos cambios introdujo Ziganda en el once con Timor y Obeng, autor este del gol del partido y el cuarto de su cuenta particular.

Partido entre la SD Huesca y el Tenerife
Partido entre la SD Huesca y el Tenerife
Verónica Lacasa

Andrés Fernández 2

Sacó lo mejor de sí en varias acciones de mucho mérito cuando más apretó el Tenerife, pero quizá pudo hacer más en el gol del empate.

Ratiu 1

El motor de la banda derecha sirvió en bandeja el gol de Obeng con un precioso centro y se debió emplear a fondo en tareas ofensivas.

Blasco 0

Cometió algún error grueso en la salida de la pelota que se pudo pagar muy caro. Por debajo de la media de sus actuaciones durante esta temporada.

Jorge Pulido 1

El jugador más regular de la línea defensiva, una vez más, aunque pecó de bisoñez en el tanto de los canarios. Con todo, es muy fiable.

Florian Miguel 0

Sufrió mucho, vio una amarilla y su banda fue explotada a conciencia por los canarios. No lo arregló con una ocasión muy clara para el 2-1.

Timor 1

Fue el sustituto del sancionado Salvador, como era natural, y el Tenerife buscó su fallo con una presión muy intensa. Le costó salir adelante.

Sielva 1

El jugador que debe ser más creativo de la línea medular tampoco tuvo su noche más inspirada. Muy preciso, eso sí, en las acciones de estrategia.

Valentín 0

En un contexto en el que podía dar soluciones al Huesca a la contra se volvió a mostrar por debajo de su nivel real. Flojo entre los jugadores ofensivos.

Marc Mateu 1

Segunda titularidad consecutiva para un jugador que va recuperando el puesto pero al que le falta algo más de influencia en el juego azulgrana.

Juan Carlos 1

Los momentos más inspirados de la primera parte llevaron en buena medida su sello. Tras el descanso, como el resto, desaparecidos en combate.

Obeng 1

Es un futbolista que lee de maravilla la manera de entender el fútbol de Ziganda, de ahí que sume cuatro goles con el de este partido. Necesario.

Javi Martínez 1

Continúa sumando minutos con cuentagotas. Salió para ubicarse por detrás de Obeng y no tuvo un peso remarcable en el desarrollo del juego.

Vilarrasa 1

Un cambio que se explica más desde el punto de vista físico que futbolístico. Refrescó al equipo pero no aportó lo que se necesitaba para mejorar.

Pablo Tomeo S. C.

Dispuso de una nueva oportunidad en el centro del campo y arropado por un autocar d aficionados llegado de su pueblo. Poco pudo añadir.

Juanjo Nieto S. C.

Cuarto y último relevo, ya en el tiempo de descuento y en un último intento por elevar el tono físico y buscar tanto profundidad como fiabilidad atrás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión