sd huesca

Horario y dónde ver el partido Las Palmas-SD Huesca

Tras cinco jornadas sin ganar, los azulgranas visitan al segundo clasificado, al que derrotaron en la primera vuelta con un gol de Carrillo.

Partido SD Huesca-Las Palmas.
Juan Carlos Real persigue a Coco en el partido de la primera vuelta.
Verónica Lacasa

Con menos del 15% de la posesión de la pelota y un solo disparo entre palos, el del gol, la SD Huesca derrotó en la primera vuelta al próximo rival, la UD Las Palmas, al que se rinde visita con el objetivo de poner fin a la racha de cinco jornadas sin ganar, con cuatro empates consecutivos que han marcado este inicio de año. Los de Cuco Ziganda, que se sienten más cómodos cuando el rival lleva la iniciativa, acuden sin complejos al estadio de un rival que solo ha perdido tres veces en lo que va de campaña y se posiciona como uno de los principales candidatos al ascenso.

¿A qué hora es el partido Las Palmas-SD Huesca?

El choque entre la UD Las Palmas y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este sábado. Los oscenses inician la jornada 25 con 31 puntos y en la 12ª posición. Los canarios lo hacen como segundos con 45 puntos. Los oscenses se impusieron en la jornada 13 a los amarillos por 1-0, gol de Carrillo. El árbitro será Iván Caparrós Hernández, del Comité Valenciano, y se encargará del VAR el vasco Gorka Sagués Oscoz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el Las Palmas-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 25 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas vuelven a tener la baja del lesionado Marc Mateu y no viajará Juanjo Nieto, que ha sido padre recientemente. En los amarillos faltará el delantero cedido por la SD Huesca Sandro Ramírez, que sufre una lesión muscular y además no habría jugado por la ‘cláusula del miedo’ que figura en su contrato. Tampoco estará otro atacante, Benito Ramírez, que va a pasar por el quirófano y se pierde el resto del curso.

Posibles alineaciones

Las Palmas: Vallés; Álex Suárez, Coco, Curbelo, Sergi Cardona, Loiodice, Fabio González, Pejiño, Moleiro, Jonathan Viera y Marc Cardona.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian, Kento, Salvador, Valentín, Joaquín, Juan Carlos y Carrillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión