sd huesca

Horario y dónde ver el partido Eibar-SD Huesca

Los azulgranas visitan a uno de los equipos más fuertes de la Liga SmartBank en busca de la segunda victoria a domicilio.

Derrota de la SD Huesca ante el Eibar en Tafalla (1-3)
Eibar y SD Huesca se enfrentaron la pasada pretemporada en un amistoso.
Eduardo Sanz Nieto

La SD Huesca inicia otra semana con tres partidos, el primero de ellos en Ipurua ante un Eibar que es de nuevo candidato a ascender a Primera División. Sabidas las dificultades que los azulgranas encuentran fuera de casa, con derrotas en sus últimas salidas a Ponferrada y Tenerife, quieren revocar esta estadística antes de recibir el miércoles 7 de diciembre al Andorra en El Alcoraz y del derbi aragonés del sábado 10 de diciembre en La Romareda frente al Real Zaragoza. Los armeros se muestran muy fiables como locales, con un balance de cinco victorias y tres empates.

¿A qué hora es el partido Eibar-SD Huesca?

El choque entre la SD Eibar y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este domingo. Los oscenses inician esta jornada 18 con 24 puntos y en la décima posición, al acecho de los puestos de ‘play off’ y a tres del sexto, el Andorra. El Eibar, entrenado por Gaizka Garitano, es séptimo con 27 puntos. Los oscenses han visitado a los vascos cuatro veces en el fútbol profesional, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas. Anteriormente se habían cruzado en Tercera y en la Copa del Rey. El árbitro principal será el andaluz Luis Mario Milla Alvéndiz, y se encargará del VAR el asturiano Víctor Areces Franco.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el Eibar-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 18 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas tienen la baja por sanción de Juan Carlos Real, mientras que Óscar Sielva ha dejado atrás la lesión muscular y podría volver a la convocatoria. Mientras, Enzo Lombardo no termina de recuperarse de sus molestias y se cuenta tanto con Carrillo como con Gerard Valentín.

Posibles alineaciones

Eibar: Luca Zidane; Tejero, Rober, Juan Berrocal, Imanol García, Sergio Álvarez, Nolaskoain, Matheus Pereira, Corpas, Rahmani y Blanco Leschuk.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Kento, Salvador, Valentín, Marc Mateu, Escriche y Carrillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión