sd huesca

Las entradas del derbi aragonés para los aficionados de la SD Huesca, a la venta a partir del lunes

Los precios de las localidades son de 30 y 45 euros y se han de adquirir de manera presencial en las oficinas situadas en el Coso Bajo, 13-15.

Búscate en La Romareda en el partido Real Zaragoza-SD Huesca
Aficionados de la SD Huesca durante el anterior derbi disputado en La Romareda.
Toni Galán

Los aficionados de la SD Huesca que quieran acudir al primer derbi aragonés de la temporada, el que se juega el sábado 10 de diciembre en La Romareda (21.00, Vamos), se han de dar prisa. El club ha anunciado que las entradas que ha facilitado el Real Zaragoza, sin especificar número, se ponen a la venta a partir de este lunes 5 de diciembre. Corresponden a la zona visitante del estadio blanquillo y los precios son de 30 y 45 euros. Estarán disponibles, de manera exclusivamente física, en la Oficina de Atención al Aficionado que se ubica en el Coso Bajo 13-15.

Las localidades estarán a la venta el lunes 5, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, y el miércoles 7, de 10.00 a 14.00. La temporada pasada acudieron a La Romareda unos 500 seguidores azulgranas que contribuyeron a edificar un espectacular ambiente en un estadio al que acudieron más de 25.000 personas para la ocasión. Los precios para este partido que el Real Zaragoza anunció días atrás, oscilan entre los 25 y los 75 euros. Hasta este lunes, con venta prioritaria para los socios zaragocistas y desde esta fecha para el resto de seguidores tanto en la web oficial como en las oficinas del club y en taquillas el día del encuentro a partir de las 14.00.

Se trata de una semana particular, con dos festivos los días 6 y 8 de diciembre en los que las oficinas de la SD Huesca permanecerán cerradas, y el partido que se jugará el miércoles frente al Andorra en El Alcoraz (19.00) y que distraerá hasta el día siguiente la atención que se pueda prestar al derbi aragonés de La Romareda. La venta de papel para el SD Huesca-Andorra se activó el pasado 30 de noviembre por los cauces habituales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión