sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca con el Sporting (0-0)

Ziganda introdujo un solo cambio, la vuelta de Blasco al centro de la defensa, y en los últimos minutos regresaron Gerard Valentín y Carrillo.

Foto del partido SD Huesca-Real Sporting, jornada 17 de Segunda División
Kevin Carlos, durante el partido con el Sporting de Gijón.
Verónica Lacasa

Andrés Fernández 1

El Sporting le inquietó poco en un partido en el que los dos porteros no tuvieron que sacar apenas los guantes. Décima portería a cero.

Ratiu 1

Su mejoría respecto a la temporada pasada es evidente y completó buenas acciones defensivas. No se terminó de entender bien con Patrick Soko.

Blasco 2

Volvió a once y demostró el motivo. El francés está muy entonado y marida bien con Jorge Pulido. Realizó un notable partido y aspira a seguir titular.

Jorge Pulido 1

Contundente y bien colocado, virtudes que le han acompañado durante su trayectoria en el Huesca. Fiable en un partido de tanta igualdad.

Florian Miguel 1

El Sporting le buscó las cosquillas y, el francés trató de reponerse a estos desafíos con mayor o menor fortuna. Sin ser una noche brillante, aprueba.

Kento 1

Mejoró respecto a últimas actuaciones y por momentos se incorporó al ataque con peligro. Mandó un balón al travesaño y remató otra de chilena.

Salvador 1

Volvía a enfrentarse a antiguos compañeros en una pelea que arreció sobre todo en el centro del campo y se mostró batallador y eficaz.

Soko 1

Empezó muy activo, con dos acciones de mérito partiendo desde la banda derecha, pero se fue apagando con el paso de los minutos.

Marc Mateu 1

Los jugadores ofensivos combinaron mejor, en los primeros compases sobre todo, y el valenciano volvió a asumir la responsabilidad del balón parado.

Juan Carlos 1

De los titulares, era el futbolista que puede ofrecer más talento en ataque y lo intentó todo. A menudo, partiendo de muy atrás. Vio la quinta amarilla.

Kevin Carlos 1

Volvió a ser el delantero escogido por Ziganda y se asoció bien con sus compañeros, bajando balones y con movilidad. Le faltó el remate.

Escriche 1

Ziganda le dio paso para dinamizar el ataque y dio exactamente lo que se espera de él. Pelea y llegada en un encuentro sin ocasiones claras de gol.

Joaquín 1

Sigue sumando en la puesta a punto después de haber dejado atrás una lesión de tres meses y ofrece valores diferentes que serán relevantes.

Carrillo 1

Se le había guardado en caso de necesidad después de trabajar durante la semana y dejar atrás la lesión y, al menos, se pegó con la defensa rival.

Valentín 1

Mismo caso que el de Carrillo, aunque en su caso realizó buenas acciones por la derecha que podían haber tenido mejor desenlace. Se le necesita mucho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión